Agotado
¿Y tú qué opinas?
Si tienes experiencia usando este producto, compártenos tu opinión.Todas las opiniones
Mostrando 2 de 2 opinionesSalvador 29/05/2025
Gran soporte para monitores
El producto es sólido y se siente resistente.
Tengo un Ultrawide de 34'' y una Laptop sobre él. Se mueven suavemente y sin complicaciones si quieres dar un nuevo acomodo a ambos.
El armado es sencillo y no necesitas perforar nada si no quieres.
No puedes colocar los monitores en stack, a menos que tengas un monitor significativamente más pequeño, pero side to side es maravilloso.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
0
0
Alfonso Islas 13/06/2025
Encantado con el funcionamiento.
El producto llego en buenas condiciones. Si es de considerarse el peso de la caja con todos los componentes metálicos, alrededor de 10Kg. Contiene un par de llaves Allen para realizar el ensamble de todo el soporte. Con una hoja de instrucciones, muy intuitivo y sencillo. Existe la opción de sujetarlo directo a la tabla del escritorio con una mordaza, que fue mi caso. O bien, si estás dispuesto a sacrificar la tabla del escritorio, puedes realizar una perforación para montar la base de ambos soportes. En mi caso, me agrada este modelo por que la placa se sujeción VESA se inserta en otra contra placa en el extremo del brazo. Y con ello, los tornillos de ensamble quedan ocultos. Es una vista espectacular de este soporte, minimalista, color mate, sin toonillos visibles. Todos los ajustes de flexibilidad o rigidez lo logras con las llaves incluidas. Incluye dos juegos de cuatro tornillos VESA para cada brazo.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
0
0
Página de 1
