Opiniones de clientes sobre Smartphone Lanix Alpha 9V 6.67” Dual Sim, 128GB, 8GB RAM, Gris
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónEs rápido y excelente para las aplicaciones que le pongas.
El unido detalle es que el lector de huella funciona mejor con el pulgar que con el dedo índice, pero fuera de eso lo recomiendo además de que apoyarías a una empresa mexicana.
En particular este equipo tiene una cámara de una buena resolución y con funciones de cámara rápida, lenta, en movimiento y con varios enfoques gracias a sus 5 cámaras. Tiene buena cámara frontal aunque le falta un buen flash tanto frontal y trasero.
En seguridad, además de desbloqueo por pin o patrón, cuenta con sensor de huella lateral en el botón de apagado/encendido y sensor facial.
En la carga ofrece entrada tipo C independiente de la entrada para audífonos, ademas es compatible con carga inalambrica QI.
Otra de la característica que me encanta es su bocina potente para escuchar música en altavoz, e incluso favorece a las personas que padecen de perdida de audición parcial.
Tiene una memoria de 128 GB y digamos que es aceptable, pero es baja en comparación con sus competencias que por el mismo precio ofrecen mas memoria.
Otro aspecto importante es que además de sus accesorios de audífonos y cargador con cable USB, es que incluye mica en la pantalla y protector. Solo faltó que incluyeran cargador inalámbrico.
Como mencioné el precio, aunque en Cyberpuerta me salio mas barato, digamos que es algo barato para competir con sus similares, pues hay otras marcas que ofrecen más memoria por menos precio, pero, pues, medio se compensa con que trae tecnologías que otros equipos no traen como la carga inalámbrica y el sensor lateral de huella que es de lo más nuevo.
1.- La carga de la batería es superlenta, una noche (~6 h) no era suficiente para alcanzar el 100% de la batería y la el cable en la terminación USB C se calentaba demasiado así como el teléfono. Se solucionó cambiando el cable por uno de mejor calidad.
2.- El detector de huella no era el más veloz, pero funcionaba correctamente al inicio, ahora después de 6 meses he tenido que eliminar y grabar nuevamente mi huella al menos unas 4 veces. Últimamente, el lector ya no responde.
3.- La seguridad del reconocimiento facial no es buena, mi hermano podía desbloquear el celular sin problema y aun cuando es mi hermano la diferencia facial es evidente.
4.- La interfaz del software en sí es funcional, pero nada buena, tiene muchos problemas al correr aplicaciones. Instale un perfil de trabajo (apps de mi trabajo) y nunca se pudo ejecutar correctamente, algunos errores que tenía era que no permitía adjuntar imágenes o archivos, lo cual si podía hacer en un teléfono de la misma gama otra marca.
Otro tema frecuente era el cierre inesperado de Spotify, de la nada se cerraba o si desbloqueaba el celular para revisar algo, cuando lo bloqueo Spotify se cierra.
La conexión mediante bluetooth es muy intermitente, le costaba trabajo mantener conectado mi smartwatch y mis audífonos al mismo tiempo.
No existe un espacio para niños, creo que es algo que sería bueno implementar. Para cuidar que ven mis hijos e incluso para evitar que eliminen o configuren algo mal por error, cuando les presto el dispositivo un espacio dónde no tienen acceso a más aplicaciones que las que yo elijo es una muy buena opción, así como poder delimitar el tiempo en el que el teléfono estará activo.
5.- La cámara funciona bien a secas, es muy lenta para capturas de la cámara de 64 MP. Para fotografías con poca luz, la imagen es muy distorsionada incluso con Flash.
6.- La navegación suele tornase lenta por perdida de la señal, dado que los accesos de navegación son limitados respecto a sus competidores.
Me dejo muchas cosas que desear, en relación costo beneficio hay una amplia variedad de equipos con mejor funcionamiento que este, incluso muchos más baratos que este.
Sin embargo, al ser una compañía Mexicana, eventualmente compraré nuevamente sus productos para de cierta forma apoyar y seguiré dando mi retroalimentación para que sus productos sigan mejorando cada vez más.