Opiniones sobre Teclado Gamer Game Factor KBG601 RGB, Teclado Mecánico, Switch Óptico, Alámbrico, Negro (Español)
SEMANAINTEL
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR
Regresar

Opiniones de clientes sobre Teclado Gamer Game Factor KBG601 RGB, Teclado Mecánico, Switch Óptico, Alámbrico, Negro (Español)

4.6 de 5 estrellas
22 opiniones
5 estrellas: (14)
4 estrellas: (8)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión
Opiniones 1 - 10 de 22
Ordenar por:
Por favor elige una
Mejor votado
Más reciente
Más antiguo
Mejor calificación
Peor calificación
Teclado Gamer Game Factor KBG601 RGB, Teclado Mecánico, Switch Óptico, Alámbrico, Negro (Español)
$ 1,099.00
Costo de envío: $ 99.00
Disponibles: 50 pzs.
13 / 05 / 18
Compra verificada
Recomendado!!! y es de México !!!!
9 de 10 votaron como útil
Vi un Review de este teclado y sencillamente me gusto, si bien hay otras marcas y con muchas mas funciones, diseños y colores, este me gusto porque es discreto, sin perder el toque gamer, el teclado tiene iluminación RGB, creo que le falto tener un software para poder personalizarlo por completo. Tiene una membrana que nos protege del polvo y algún liquido que podamos derramar por accidente, el tiempo de respuesta lo note bastante, pues todo el tiempo que he tenido pc´s siempre he tenido teclados normales, (no mecánicos) entonces al usar este por primera ves fue un cambio tremendo. Los materiales me agradaron, el cuerpo es de aluminio, muy resistente... el cable tiene una buena longitud y me gusto que viene reforzado (hilo trenzado), ademas de que el puerto usb esta chapado para evitar la corrosión. Sin duda una excelente decisión de compra. Lo recomiendo! Dicen también que los mouse de la marca son buenos también, habrá que probarlos, pero con esto me queda claro que debemos darle oportunidad a la marca. Saludos
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
31 / 07 / 18
Compra verificada
Excelente
4 de 4 votaron como útil
Me encantó, excelente calidad por un precio bajo ya que cuenta con la mejor tecnología del mercado que son los switches ópticos, tiene un cuerpo de metal rígido y muy agradable al tacto, los leds a comparación con otros teclados son algo tenues, pero en ambientes con poca luz se aprecian muy bien, los switches son lineales, no se va a escuchar ninguna clase de click al presionarlos, el sonido del teclado es muy agradable, no es demasiado ruidoso. Lo recomiendo ampliamente.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 07 / 18
Bueno
3 de 3 votaron como útil
Esta bien el teclado ya que remplaza aquel teclado económico de oficina por que esos aveces las teclas se atascan y este tipo de teclado es excelente ya lo use y lo recomiendo
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
12 / 11 / 18
Compra verificada
Buen teclado mecánico que no es muy ostentoso
2 de 2 votaron como útil
En lo personal compré el teclado para el trabajo, buscaba un teclado mecánico que no llamara mucho la atención y fuera cómodo para escribir mucho, también buscaba un teclado en español (con la tecla Ñ) ya que lo comparto con mis compañeros de trabajo, ésto último fue lo que hizo que me inclinara por este teclado.
En cuanto al producto, pienso que es muy bueno como teclado, la respuesta en serio es inmediata, es mi primer teclado mecánico y estoy muy contento con él. El marco de metal lo hace muy sólido y las teclas no son muy ruidosas, sólo hacen ruido cuando se teclea con fuerza. Tiene varios modos de iluminación que son atractivos aunque yo lo prefiero apagado.
Las únicas dos cosas que no me agradaron mucho del teclado son que las teclas (keycaps) se sienten de mala calidad, el plástico es muy áspero en las caras laterales y mi tecla A tiene un grumo de no sé qué, los tensores de las teclas largas también hacen que a veces las teclas hagan un sonido extraño, como si la tecla rebotara mucho. Finalmente la iluminación no es muy brillante, ésto último a mi no me molesta ya que lo uso con la retroiluminación apagada, pero puede que sea un factor importante para alguien más.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
15 / 08 / 18
Por lo que veo es un gran teclado
1 de 3 votaron como útil
Por lo que veo es un gran teclado y por ser óptico es lo mejor, lo único que le pega es no tener software para programar las luces pero si eso no es importante para ti el teclado es el mejor en precio y por lo que ofrece es muy buena opción, para la gente que quiere lo ultimo en tecnología.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
23 / 08 / 18
Compra verificada
Excelente teclado
1 de 1 votaron como útil
El teclado cumple todas las expectativas, muy buena calidad para el precio que tiene.
Como pro: no es muy ruidoso como otros teclados mecánicos

En contra: no cuenta con reposa muñecas
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
19 / 09 / 18
Compra verificada
Excelente Material
1 de 1 votaron como útil
Me parece que es el teclado mecánico más barato que hay con una calidad muy buena. El material se siente bastante rígido, además de que las teclas se encuentran recubiertas con una membrana para que no se meta la comida o el polvo dentro y sea de rápida limpieza.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
19 / 11 / 18
Compra verificada
Excelente producto
1 de 1 votaron como útil
Comenzando por su diseño es grandioso el acabado es un negro matte, la iluminación es perfecta ya que no es muy extravagante tiene varias funciones de colores, puedes crear 3 perfiles de iluminación según tus gustos, el sonido no es muy fuerte y la sensación al tacto es muy buena, casi no es necesario aplicar fuerza para presionar las teclas, hablando de las teclas estas cuentan con un sensor óptico lo cual es genial ya que pocos teclados incluyen este tipo de sensores.
He probado este teclado en diferentes géneros de videojuegos, principalmente en FPS y RTS con los cuales funciona perfectamente.

Las contras de este teclado es solo una y es que no cuenta con un software para editar configuraciones de iluminación o crear perfiles o macros, esto puede ser un problema ya que de vez en cuando tus perfiles de iluminación se pueden borrar y deberás de crearlos nuevamente.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
19 / 11 / 18
Recomendado 100%
1 de 1 votaron como útil
Es un teclado RGB muy bonito en en precio/beneficio es mejor! Lo recomiendo comprar si quieres algo nuevo, parece ser un teclado mecánico pero en de membrana y óptico, según la descripción del producto es mas rápido con 0.5ms de res pues a un mecánico que tiene 1ms de respuesta, puedes configurar tanto el teclado que no te aburrirás de sus colores, viene con bloqueo de tecla windows cuando estas jugando, macros y mucho más, el cable viene entrelazado para evitar machacarlo por accidente, viene en buenos materiales y lo mejor es compatible con teclas mecanicas Cherry´s, recomendado 100% si tu presupuesto es algo reducido y quieres algo de buena calidad
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
26 / 11 / 18
Teclado mecánico de "Entrada"?
1 de 1 votaron como útil
En su estructura es de lo mejor, es dura y no se dobla nada, las teclas las puedes cambiar como cualquier otro teclado mecánico, el RGB es bueno, el sonido de las teclas ya depende de cada quien, pero sinceramente están a un nivel de ruido cómodo, no ocupa demasiado espacio, el cable lo suficientemente largo, como para que llegues sin complicaciones a practicamente cualquier lado con el.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente


Las garantías no se venden individualmente.

Gracias por tu comprensión.

Agradecemos tu compresión.