3.7
3 opiniones
5
1 33%
4
1 33%
3
0 0%
2
1 33%
1
0 0%

¿Y tú qué opinas?

Si tienes experiencia usando este producto, compártenos tu opinión.

Todas las opiniones

Mostrando 3 de 3 opiniones
Brandon C. 07/09/2022
Compra verificada
Excelente teclado para comienzos en teclados mecánicos.
El teclado es bueno, pero realmente siento que por ese precio iba a ser mucho mejor, la iluminación tiene problemas con la barra espaciadora y por alguna razón si lo conectas a una PC low end la iluminación no corre bien cómo los efectos flow. En computadoras Mid y High end realmente funciona bastante bien, su software está bastante extraño, pero funciona para lo necesario, su tamaño es bastante bueno y las funciones que tiene cómo teclas multimedia, todos los colores, el hecho de que venga en español lo hacen un muy buen teclado, pero no tope de gama.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
1
0
Flavio 07/09/2022
Compra verificada
Genial teclado mecánico en español LAT y multimedia con teclas cherry blue
Sin duda la mejor opción para teclas cherry blue en español latino. Tiene múltiples opciones de configuración del RGB y asociación con celular y Alexa. Revisé mucho, pero no existe ninguna otra opción en este momento en el mercado de un teclado RGB mecánico cherry blue y en español LAT que cuente también con control multimedia. La rueda de control de volumen es algo ya indispensable que no puedo dejar de concebir para un teclado. El trenzado del cable es tal vez demasiado rígido, por lo que habrá que tener cuidado al momento de elegir en que conector USB colocarlo. Aun así se aprecia que dará varios años de durabilidad. El único punto negativo que le vería es que el reposamanos es de plástico duro y se cae al alzar el teclado. Pero si no se va a estar moviendo el teclado es la opción ideal (para los que pensarían usarlo para movilidad en una LAN PARTY no es lo ideal, pero en ese caso sería mejor optar por cherry red, i.e., teclas lineales).
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
1
0
José R. 25/04/2024
Software pésimo
Compré este teclado porque parecía buena opción calidad precio , en si el teclado es bueno, construcción decente, sobrio en general me gusta, el gran, pero está en el software, es malo con ganas. El 99 % de las veces el software no detecta el teclado y la página de thermaltake está llena de usuarios con el mismo problema, aún no tengo solución y probablemente no la tenga ,así como tampoco ninguna función que el software controle.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
0
0
Página
de 1