Opiniones de clientes sobre Ventilador NZXT Aer RGB 2, 140mm, 500 - 1500RPM, Negro - 2 Piezas
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónPros: se conecta fácilmente al dispositivo inteligente alimentado por CAM2 que viene con el H510 Elite; no se necesitan otros concentradores ni controladores.
- Los cojinetes fluidos dinámicos son más silenciosos y ofrecen un mejor rendimiento que los ventiladores con cojinetes de rifle que NZXT comenzó a incluir de serie.
- El cable RGB de 4 pines se conectará en cadena desde los ventiladores frontales (los cables llegan mejor si el ventilador trasero se conecta al ventilador superior y luego al frontal)
- RGB está elegantemente atenuado y limitado al anillo exterior.
Contras: diseñado principalmente para funcionar dentro del ecosistema alimentado por cámara de NZXT (aunque no es una estafa si eso es lo que está usando)
Tenga en cuenta que la carcasa H510 Elite admite dos ventiladores de 140 mm en la parte delantera, un ventilador de 140 o 120 mm en la parte superior y un ventilador de 120 mm en la parte trasera.
100% Productos nuevos