La licencia es aplicable a los siguientes productos:
La garantía es aplicable a los siguientes productos:
Detalles del producto
Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a un experto a mano con HP Next Business Day[1] Onsite Service con retención de soportes defectuosos y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad y el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo. Cuando se trata de soportes de almacenamiento defectuosos, mantiene el control de sus datos más importantes.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Detalles técnicos | |
---|---|
Compatibilidad | LaserJet Pro M501 |
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Reparación in situ |
Warranty type | P |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 24 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | In situ |
Warranty coverage | Posgarantía |
Duration | 2 años |
Additional support option | Retención de medios defectuosos |
Support type | Reparación in situ |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Segmento HP | Negocios |
Día hábil siguiente (DHS) |
![]() |
Soporte en sitio |
![]() |
Tipo | En sitio |
Número de años | 2 Año(s) |
Tiempo de servicio (días x horas) | 9x5 |