La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Funciones de asistencia aptas para HP TechPulse
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Asistencia de hardware in situ al siguiente día laborable[1]
Protección contra daños accidentales
Piezas de repuesto y materiales
Actualizaciones de firmware para determinados productos
Detalles del producto
Además, este servicio también cuenta con protección contra daños accidentales, por lo que si tu producto sufre algún tipo de percance o mal uso durante el período cubierto por la garantía, podrás solicitar reparaciones sin costo adicional.
La duración del contrato es de tres años y el tiempo máximo de respuesta es de nueve horas hábiles. El soporte está disponible las 24 horas del día y los siete días a la semana mediante escritorio remoto.
Este paquete tiene una amplia cobertura geográfica ya que puede ser utilizado tanto en servicios remotos como in situ. La garantía cubre todos los costos asociados al mantenimiento preventivo y correctivo del producto durante todo el periodo contratado.
En cuanto a detalles específicos sobre la cobertura ofrecida por este plan, cabe destacar que se aplica únicamente durante días laborables estándar (9 horas) y abarca un periodo total de 36 meses desde la fecha inicial del contrato.
Por último, hay que mencionar que este servicio forma parte del programa electrónico "Care Pack" desarrollado por HP para brindarte mayor tranquilidad respecto al funcionamiento óptimo tus dispositivos electrónicos.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Asistencia in situ y predictiva |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 36 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | Remoto e in situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 3 años |
Additional support option | Protección contra daños accidentales |
Support type | Active Care |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Soporte en sitio | |
Compatible con escritorio remoto | |
Tiempo de respuesta | 9 h |
Número de años | 3 Año(s) |