La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Funciones de asistencia aptas para HP TechPulse
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Asistencia de hardware in situ al siguiente día laborable[1]
Protección contra daños accidentales
Piezas de repuesto y materiales
Actualizaciones de firmware para determinados productos
Detalles del producto
La asistencia in situ y predictiva son los métodos utilizados para brindar soporte activo durante todo el período de cobertura, que abarca 48 meses. Los detalles específicos de la cobertura incluyen días laborables estándar con nueve horas diarias disponibles para recibir ayuda técnica.
Este servicio es compatible con escritorio remoto, lo que permite al usuario acceder a él desde cualquier ubicación geográfica. Además, este paquete cubre equipos en garantía y su tiempo de respuesta es rápido: la respuesta al siguiente día hábil después del reporte del problema.
El tipo de garantía ofrecida por este producto es S (standard), mientras que el tipo de cuidado o mantenimiento proporcionado corresponde a un care pack electrónico. El tiempo promedio estimado para responder las solicitudes técnicas es aproximadamente nueve horas.
Finalmente, cabe destacar que este servicio también cuenta con soporte en sitio disponible si fuera necesario resolver algún inconveniente directamente en las instalaciones físicas donde se encuentran los dispositivos afectados.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Asistencia in situ y predictiva |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 48 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | Remoto e in situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 4 años |
Additional support option | Protección contra daños accidentales |
Support type | Active Care |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Soporte en sitio | |
Compatible con escritorio remoto | |
Tiempo de respuesta | 9 h |
Número de años | 4 Año(s) |