La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Soporte de hardware en el lugar - siguiente día hábil[1]
Retención de medios defectuosos
Recambio de piezas y materiales incluido
Administración de escalamientos
Cobertura para todos los componentes de marca HP
Detalles del producto
Este tipo de servicio cuenta con una respuesta rápida al siguiente día hábil después del reporte del problema, lo cual permite minimizar cualquier interrupción en las operaciones diarias del negocio o empresa. Además, este plan incluye detalles de cobertura como días laborables estándar durante nueve horas seguidas y soporte técnico a través de reparación in situ.
Es importante destacar que este producto pertenece al segmento HP Negocios/ Empresa y su Warranty type es S (Standard). Con esta opción adicional, los usuarios pueden estar tranquilos sabiendo que sus equipos están protegidos contra posibles fallas o daños en los medios láser durante todo el periodo cubierto por la garantía extendida.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Detalles técnicos | |
---|---|
Compatibilidad | Color LaserJet Enterprise MFP M68x |
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Reparación in situ |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 60 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | In situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 5 años |
Additional support option | Retención de medios defectuosos |
Support type | Reparación in situ |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Segmento HP | Negocios, Empresa |
Tipo de servicio | Next Business Day |
Número de años | 5 Año(s) |