La licencia es aplicable a los siguientes productos:
Detalles del producto
El tipo de paquete ofrecido es electrónico y el lugar donde se brinda el servicio puede ser remoto o in situ. El tipo específico del servicio es En sitio, con un tiempo de respuesta garantizado dentro del siguiente día hábil después de la solicitud.
Este paquete incluye soporte en sitio, lo cual implica que los técnicos especializados acudirán al lugar físico donde se encuentre el equipo para solucionar cualquier problema técnico presentado durante su uso normal. Además, este servicio cuenta con un tiempo máximo de espera establecido en nueve horas laborables estándar.
La cobertura otorgada por este paquete aplica únicamente mientras el producto esté bajo garantía y cubre un periodo completo e ininterrumpido de sesenta meses (cinco años). La categoría general a la cual pertenece esta garantía es S (Standard Warranty).
En cuanto al tiempo estimado para recibir atención ante alguna eventualidad reportada por parte del usuario, éste será atendido dentro del siguiente día hábil posterior a haber hecho la solicitud correspondiente.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Asistencia in situ y predictiva |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 60 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | Remoto e in situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 5 años |
Additional support option | Cobertura para viajes |
Support type | Active Care |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Soporte en sitio | |
Tipo | En sitio |
Tipo de servicio | Siguiente día hábil |
Tiempo de respuesta | 9 h |
Número de años | 5 Año(s) |