Tarjetas Madre ASUS - Comparar y comprar ASUS Tarjeta Madre a precios accesibles | Cyberpuerta.mx
Semana Home Office
Semana Home Office
Semana Home Office
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Tarjetas Madre ASUS

Semana Home Office NvidiaRTX Revival Kit Cat AMD Perfecciona tu estilo Startech
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 16 de 119
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8

Tarjetas Madre ASUS

 

ASUS ha logrado desarrollarse como una de las mejores compañías dedicadas al avance tecnológico, estableciendo vital importancia en el diseño e innovación. Son especialistas en comprender las necesidades de los usuarios para así desarrollar componentes que cubran realmente sus necesidades y que además les den el rendimiento que ellos esperan. ASUS marca reconocida en fabricación de tarjetas madre, se dedica principalmente a dar solución a las necesidades de tecnología informática, ofreciendo productos como LaptopsMonitores, Tarjetas de Sonido, Tarjetas de Video, Headsets, etc.

 

Las tarjetas madre ASUS están fabricadas para cubrir las necesidades actuales de los consumidores, ofreciendo una potente plataforma para el proceso de gráficos, mejor rendimiento y optimización de recursos, una interfaz de BIOS más amigable para el usuario, así como mejoras en el rendimiento de transferencia de datos.

 

Las tarjetas madre ASUS se han diseñado para soportar la gama de procesadores de 2da y 3era generación, cuentan con controladores especializados para memoria y conexiones ultra rápidas como los puertos PCI. El diseño de sus socket mejora el rendimiento, ancho de banda y estabilidad. Entre las maravillas con que cuentan estas tarjetas encontramos herramientas que permiten el mejor rendimiento gráfico integrado.

 

Soportan almacenamiento SATA, estabilidad mejorada y recuperación de datos rápida gracias al ancho de banda del BUS de sistema.  Optimización y eficiencia energética, ajustes a la velocidad de ventilador en fin una muy buena opción de compra para quienes exigen rendimiento y calidad.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente