TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los sorteos organizados en las redes sociales de CyberPuerta son legítimos, enteramente aleatorios y están sujetos a semanas de promociones y eventos considerados dentro del calendario. Para participar en los sorteos de INSTAGRAM, los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos: Residir en México, seguir la cuenta oficial de CyberPuerta, etiquetar en los comentarios a dos amigos que también quieran participar y cumplir con cualquier otro requisito específico indicado en la publicación del sorteo. Nos limitamos a contabilizar una sola participación por persona en todos los sorteos. Las personas que se dediquen a hacer spam de comentarios no se tomarán en cuenta. Para participar en los sorteos de FACEBOOK y X (TWITTER), los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos: Residir en México, seguir la página oficial de CyberPuerta, compartir la publicación de forma pública, etiquetar en los comentarios a dos amigos que también quieran participar y cumplir con cualquier otro requisito específico indicado en la publicación del sorteo. Nos limitamos a contabilizar una sola participación por persona en todos los sorteos. Las personas que se dediquen a hacer spam de comentarios no se tomarán en cuenta. Para participar en los sorteos de DISCORD, los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos: Residir en México, ser miembro del servidor oficial de CyberPuerta y cumplir con cualquier otro requisito específico indicado en la sección de anuncios.
Todos los sorteos organizados por Cyberpuerta tendrán la validez de tiempo determinada en la publicación dentro del horario que corresponda al centro de México. El ganador será seleccionado de manera aleatoria entre todos los participantes que cumplan con los requisitos establecidos y será anunciado públicamente en la red social participante el día posterior a la finalización del mismo. CyberPuerta se comunicará con el ganador a través de un mensaje privado dentro de las 24 horas siguientes al anuncio. Es responsabilidad del ganador proporcionar los datos necesarios para la entrega del premio de manera precisa y oportuna. Los datos personales proporcionados por los participantes serán utilizados únicamente para la gestión y entrega del premio. El envío del premio tiene un rango de entrega de 1 a 4 días laborables. No obstante, este lapso podría diferir según el código postal del ganador.
Los colaboradores de Cyberpuerta no podrán ser partícipes ni ganadores de cualquier sorteo realizado en redes sociales. En caso de resultar ganador no se le podrá hacer entrega del premio.
La participación en el sorteo implica la aceptación total de estos Términos y Condiciones. Cualquier violación de estas reglas resultará en la descalificación del participante. CyberPuerta se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo en cualquier momento y por cualquier motivo. En caso de cancelación, se notificará a los participantes a través de las redes oficiales de CyberPuerta. CyberPuerta no se hace responsable de daños o extravíos por paquetería o de garantía del producto en caso de que llegue defectuoso. Para cualquier consulta relacionada con este sorteo, los participantes pueden contactar a CyberPuerta a través del correo: [email protected]
Conoce más de todo lo que podemos ofrecerte en los siguientes enlaces:
¿Qué puedes esperar de Cyberpuerta?
Precios bajos, gran variedad de productos, seguridad al momento de comprar y
disponibilidad son pocos de los beneficios que Cyberpuerta trae para ti. A través de
nuestro portal podrás encontrar más de 55,000 productos como
hardware,
computadoras,
laptops,
impresoras,
monitores,
componentes
y más sin la necesidad de salir de tu hogar. Además que gracias a nuestro envío asegurado
no tendrás que preocuparte por recoger tu mercancía.
La rapidez y calidad de servicio que nos distingue no es solamente para
consumidores finales, sino también para empresas que buscan soluciones rápidas y
efectivas. Si requieres de atención personalizada al momento de hacer la compra ó
al momento de realizar alguna cotización, con gusto te atenderemos a través de
nuestro chat, por email en
[email protected]
ó vía telefónica en nuestras líneas
de servicio al cliente.