Opiniones de clientes sobre SSD WD Green, 240GB, M.2, 545 MB/s Lectura, SATA III
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónRecién me aventuré a armar mi propia PC
Ya llevo unos cuantos meses usándolo y me ha parecido super genial.
Lo recomiendo ampliamente, sobre todo para aquellos que PC es vieja y no quieren gastar en comprarse una nueva, con esto las revivirá, y para aquellos que tienen PC potentes y de buen procesador si quieren sacarle provecho a ese procesador necesitan un SSD definitivamente.
Muy fiable, cumple lo que ofrecen, las velocidades de escritura y lectura son las que anuncian.
Si tuviera que ponerle un, pero sería la temperatura, se calienta mucho, de ahí en fuera, es un SSD muy cumplidor.
Lo instalé en una laptop y funciona a velocidad decente. No hay que olvidar que un HDD SATA de laptop funciona alrededor de los 150 MB/s. La especificación de este SSD SATA es de 545 MB/s por lo que la mejora en velocidad es unas 3 veces, a diferencia de los SSD NVMe PCIe que son mucho más rápidos. Solo es cuestión de conocer bien el tipo de estándar soportado por el conector M.2 de la tarjeta madre.
Hasta ahora ha funcionado muy bien.
Es muy recomendable instalar el programa Dashboard de Western Digital para monitorear el funcionamiento y desgaste del SSD.
No olvidar configurar el sistema operativo para un SSD: TRIM, desfragmentación, archivo de paginación, etc.
100% Productos nuevos