Opiniones de clientes sobre Teclado Gamer Game Factor KBG601 RGB, Teclado Mecánico, Switch Óptico, Alámbrico, Negro (Español)
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónRecomiendo mucho el producto, la respuesta de las teclas es bastante eficiente-rápido, muy cómodo y resistente.
Espero sea de su agrado
Le puse 4 estrellas porque siento que el RGB queda a deber, hay teclados en los que se ve muy bien implementado el RGB, pero en este siento que le faltó intensidad a la iluminación. Otras cosas que no me gustaron es que la tecla de ENTER es algo pequeña para mi gusto y que al presionar ciertas teclas, suena una especie de resorte (en un sonido particular, que en otras teclas no se tiene). En fin, son pequeñeces que puede que a otras personas no les importe mucho y eso no quita el buen teclado que es.
El recubrimiento del cable se me hace muy bien, ya que no se romperá fácilmente.
Es compatible con Windows y Mac, y eso se lee desde la especificación en el manual, ya que en la página dice que solamente es compatible con Windows.
Soy ingeniero de software, y la experiencia que me ofreció al hacer la transición de mi antiguo teclado a la distribución de teclas de este fue muy buena, tuve muy pocos, por no decir que ningún inconveniente y le viene superbién a mi MG700, solo estoy esperando a poder conseguir el MOG600.
Me hubiera gustado que tuviera un poco más fuerte el tema del RGB, si le da el sol se nota muy poco.
Pros:
- Buenos efectos y personalización del RGB
- Muy buenos materiales
- Silencioso ya que al ser de switches red no tiene efecto clicky, aunque si suena (más que un teclado común) al chocar la tecla con el cuerpo del teclado, ya que este es de metal.
- Agradable a la vista
Contras:
- No tiene software
- Le falta intensidad a la iluminación RGB ya que el teclado tiene una "membrana" que cubre los switches para evitar derrames, y a la tipografía falta más transparencia. La iluminación se aprecia mejor estando lejos.
Las teclas se sienten como gatillos, lo cual es muy bueno para jugar, en especial shooters, pero no son recomendables para escribir, ya que carecen del efecto clic.