Opiniones de clientes sobre Ventilador Game Factor FKG400, 3x 120mm, 1500RPM, RGB, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónlo único que me parece algo a pensar les que el controlador es de 6 pines haciendo que no se le pueda conectar cualquier ventilador o RGB
aun que con lo que incluye el kit me parece suficiente para darle una gran iluminación a tu gabinete.
En cuanto al brillo y colores, considero ese muy bueno, en el tema de ruido, no podría decir que es un ruido molesto o muy alto, pero si se siente.
Su material de construcción se ven muy buenos, las revoluciones que tienen son ideales y son perfectos por si tienes un disipador de torre ya que son de presión estática.
Hablando del RGB he de decir que son espectaculares pues tienen bastante intensidad y son de doble aro, el RGB lo puedes controlar si tu placa madre tiene el conector necesario y la velocidad de los ventiladores de igual manera son controlables a travéz de la BIOS si usas el conector SYS_FAN (con la nueva versión de este kit, el controlador de los ventiladores trae ese conector).
EL UNICO PROBLEMA, lo anuncia como unos ventiladores silencioso pero es totalmente falso, a máxima potencia son para mi gusto demasiado ruidosos PERO si usas audífonos la verdad es que ni se nota.
100% Productos nuevos