Opiniones de clientes sobre Corsair Audífonos Gamer con Micrófono HS70 PRO 7.1, Inalámbrico, Negro/Crema
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónLa batería dura mucho, con 100% de carga los utilizo más de 14 horas con micrófono antes de descargarse, dura alrededor de 14 horas.
El micrófono es bueno, es más que suficiente para comunicarse en juegos o asistir a reuniones.
Tiene un software muy completo que permite saber la carga, modificar entre perfiles para ajustar altos medios y bajos y el volumen máximo es más que suficiente para cualquiera, se escuchan hasta de afuera.
En mi opinión les daría un 9/10.
Ventajas
Los materiales con los que se fabrican los audífonos es muy buenos.
se escuchan bien.
Son cómodos.
Contras
El rango con el que puedes separarte del lugar en el que los tengas conectado no es muy largo.
- En cuanto a uso, las 16 horas sin problemas, recomiendo una carga completa antes de utilizarlos. En mi caso el headset se carga cada que lo tengo sin usar o durante la noche y así no he tenido problemas de batería.
- El peso es super decente, puedo estar con el headset puesto TODO el día y no siento ningún cansancio. Además utilizo lentes y no se siente nada incómodo.
- El micrófono es mejor que el que se incluye en los HS60 lo cual es bastante bueno. El feature del sidetone es interesante, en verdad tienen un buen sistema para aislar el sonido (mejor que los HS60) y el sidetone te permite estar un poco mas pendiente de tu alrededor, el tema es que tienes que tener prendido el micrófono siempre para que funcione.
- El alcance inalámbrico depende mucho la ubicación del USB, en la parte alta del chasis puedo caminar por todo el depa e incluso entrar a cuartos y funciona de maravilla sin ninguna perceptible latencia. En la parte trasera del chasis la cosa cambia mucho, con trabajo tengo 3 metros de distancia.
Tuve algunos problemas cuando los utilice la primera vez, tenía de forma aleatoria algunas desconexiones. Después de un googlazo rápido me enteré de que algunos ajustes de Windows 10 causan estos síntomas. En los ajustes de iCUE deshabilite la opción de apagado automático y adicionalmente en los ajustes de Windows 10, dentro de los planes de energía, quite la opción de que los USB se apagaran automáticamente para reducir consumo de energía. Con esto se solucionó absolutamente todo.
Pro tip: Si presionas el botón del micrófono por unos 5 segundos se deshabilita el sidetone por completo, esto es un pequeño shortcut para no tener que estar entrando a iCUE.