Opiniones de clientes sobre Corsair Audífonos Gamer HS50 PRO STEREO, Alámbrico, 1.8 Metros, 3.5mm, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónEl audio es bueno, se escuchan los sonidos de la parte de atrás a los lados y si no estoy equivocado los que se sienten al frente.
Se escuchan los sonidos sutiles de las canciones.
El material es de buena calidad, acolchados y suaves al tacto.
Se puede quitar el micrófono y ponerle un tapón que incluye el set.
Cuenta con un adaptador para audio y micrófono.
Se puede regular el audio y silenciar el micrófono.
Casi no escuchas todos los ruidos del exterior lo cual te permite concentrarte en tus actividades.
Puntos ni buenos ni malos
Por ser nuevos puede que sientas que te presiona la cabeza pero al menos a mi me basta con bajarle al apartado de la extensión de los audífonos como a la medida 6 (los audífonos cuentan con medida para cada lado).
Punto malo.
El micrófono cumple su función pero solo eso, no esperes un gran micrófono. Viene con su almohadilla. Si no fuera por este punto tendría las 5 estrellas.
Lo único "malo", es que la diadema puede llegar a presionar mucho la cabeza. Y después de un rato es molesto. No sé si soy el único al que le suceden estas cosas pero, fuera de ello, son una excelente opción.
Las almohadillas son muy grandes y cómodas, al igual que la diadema, tiene un material muy cómodo y acolchado.
En general los materiales son muy resistentes, el cable es muy largo, lo cual lo hace muy cómodo.
El micrófono es de excelente calidad, aisla muy bien el ruido y además se puede desconectar.
No tienen cancelación de ruido, pero la verdad no lo necesitan, ya que las almohadillas al ser tan grandes, aislan bien el ruido exterior.
Tienen una perilla para subir y bajar el volumen y además un botón para silenciar el micrófono, lo cual los hace muy prácticos.
PD. Yo lo uso para el trabajo (meetings) no para gaming, y son perfectos.
Contras: El micrófono es entre malo y regular. Las almohadillas son muy delgadas y las orejas tocan la tela que cubre la bocina. Luego de un rato se vuelve muy incómodo tener la oreja aplastada contra la bocina. PERO LO PEOR Y LO MAS IMPORTANTE es que las piezas pequeñas de plástico que sujetan los auriculares al arco son de mal material. El plástico se secó luego de un año y se comenzó a fracturar sin haberse caído o golpeado de ninguna manera. Primero se soltaron los tornillos cuando el plástico fallo ahí, luego una de las piezas simplemente se fracturó a la mitad. He ido pegando y reparando... pero semana con semana el plástico se seca más, se fractura más, y falla de otro punto. Ahora el auricular izquierdo ya no se mantiene unido al arco.
Conclusión: no compres estos audífonos si los vas a usar regularmente o si quieres que duren más de año y medio. Mejor compra los HyperX Cloud Stinger Core por un precio similar. Mucho mejores.