Opiniones de clientes sobre SSD Kingston FURY Renegade NVMe, 500GB, PCI Express 4.0, M.2
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónActualicé el m.2 suministrado con mi computadora portátil para aumentar la capacidad, pero también se necesitaba una transferencia de datos más rápida. ¡Esta cosa hace que mi sistema sea muy rápido! ¡No es broma!.
Con algunas actualizaciones de RAM y esta actualización de SDD, cambié un sistema económico que era "utilizable" en una central eléctrica a la velocidad del rayo y funciona como una máquina al doble de su precio.
Es de una calidad muy buena, buena marca, los niveles de transmisión que alcanza son muy buenos y si lo usas como almacenamiento externo con un buen case es una unidad de almacenamiento superbuena, 10/10.
Este no ha sufrido modificaciones y no deja de ser excelente con la escritura y lectura al utilizar PCI Express 4.0. Junto a su mini disipador con un lindo diseño, es mi NVMe favorito.
Estaba contemplando otros m.2 de las marcas Xpg, Wd y Samsung, pero este SSD Renegade de Kingston cumplió con la función costo-beneficio que estaba buscando.
Anteriormente contaba con un Xpg spectrix s40g y prácticamente el Renegade le dobla la velocidad y por eso decidí actualizar, pues de tener velocidades de lectura y escritura de 3500/3000 MB por segundo a 7000/6000 MB por segundo es un gran cambio y quede satisfecho con la elección, solo hay que tener disponible en pcie 4.0 para M.2 o no funcionará el dispositivo en esas velocidades.
La desventaja es que viene con un disipador simple pero funcional y con un diseño minimalista que a muchos no agrada (pero en lo personal a mí sí) y la ventaja es que se le puede agregar un disipador extra de cualquier tipo aunque no lo necesite.
En conclusión, si buscas algo sencillo en cuanto a diseño pero una bestia en desempeño, este NVMe es el indicado.
Tengo instalado aquí el Sistema Operativo y es bastante rápido al encender la computadora, carga y descarga bastante buena, aspecto sin luces, pero no está mal.