Opiniones de clientes sobre Corsair Audífonos Gamer VIRTUOSO RGB WIRELESS 7.1, Inalámbrico, USB + 3.5mm, Blanco
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónEl adaptador tiene un buen alcance pero claro debe estar que ese puede verse afectado por las paredes y otros dispositivos.
Los 40,000 hz no destacan en videojuegos a menos que configures un perfil de ecualizador adecuado, y solo se obtienen mediante el uso del cable uso, también es recomendable también tener una configuración de ecualizador personalizada para música o contenido multimedia. El sonido sorround no es de mucha utilidad sin embargo logra un trabajo adecuado.
La calidad del micrófono es buena sin embargo, puede llegar a captar el aire de tu respiración o cuando hablas, esto se puede arreglar cambiando la sensibilidad del micrófono en el software icue, recomiendo usar la función de autopercepcion para ajustarlo.
Al principio aprietan mucho la cabeza pero con el uso se van "aflojando". Esto puede variar dependiendo del tamaño de tu cabeza.
Al ser blancos la suciedad destaca mucho aunque también puede ser mejor ya que así puedes limpiarlos más a profundo. Cuando los limpies asegúrate de usar un trapo de microfibra húmedo pera evitar rallar la parte del rgb ya que tiene un terminado brillante. Con limpiarlos una vez cada 1 o 2 semanas basta para que no se acumule la suciedad.
Las almohadillas al ser de cuero sintético pueden llegar a ser muy calientes, para solucionar esto usa un trapo húmedo y pásalo por las almohadillas.
Los materiales son de buena calidad y su estructura de aluminio los hace robustos. Los materiales de los accesorios también son de buena calidad.
Recomiendo estos audífonos tienen buena calidad y buenas funciones aunque estas solo se pueden usar mediante el software icue de corsair, para consolas también son recomendables pero no sacaras el máximo provecho de estos audífonos sin utilizar el software.
Son muy cómodos talvez algo pesados al inicio, pero te acostumbras muy rápido.
Las almohadillas se pueden cambiar, se venden por separado almohadillas extras
Muy buena calidad de audio, aun que pudiera ser mejor por el precio también se paga por accesorios, un cable jack y usb - c, ambos mallados y de buena longitud, almohadillas cómodas y fáciles de retirar para mantenimiento aun que no transpiran, buena construcción en metal y una calidad de micrófono muy buena.
Corsair es una marca que desde hace no mucho se ha enfocado en la calidad de sus productos y me parece que en este producto se esforzaron tanto en la calidad que olvidaron la comodidad, son unos audifonos que suenan muy bien para jugar y para escuchar música casual nada super complejo, sin embargo les dejo los pros, contras y comentarios.
PROS:
- Inalámbricos
- muy bonito diseño
- gran versatilidad
- buen micro (pero detecta prácticamente todo lo cual tampoco es al 100% deseado siempre)
- calidad en cada parte de los audífonos
Contras:
- Mis orejas no son grandes y los audifonos si no me los pongo perfectamente bien lastiman y son molestos al cabo de 10 minutos ya que el espacio entre la almohadilla y la malla es muy reducido
- giran por completo pero son movimientos con fuerza relativamente hablando, no son muy de adecuarse a ti, sino tu te tienes que adecuar a ellos
- no son 20hrs de batería como mucho le doy 16 - 17 hrs
- no cuentan con Bluetooth
- la diadema es algo dura y no se sujeta para nada a la cabeza por lo que el agacharse a recoger algo implica rezar por que no se caigan.
*estos no incluyen bolsa de transporte*
el sonido es de lo mejor
una de sus mejores características es que son bluetooth con entrada 3.5
superrecomendados. Son algo caros aunque valen totalmente la pena.
claramente calidad precio no me arrepiento de a verlos adquirido.
Detalles que debes considerar:
*Las almohadillas son bastante suaves lo que tambien hace que tus oidos toquen el fondo del auricular si eso no te molesta adelante, tambien no son muy transpirables asi que vas a ajustarlos de ves en cuando para que no te generen calor incomodo.
*Los compre en color blanco, ya llevo con ellos 8 meses, y comienzo a notar en el plastico que une la horquilla de aluminio a los audifonos, un cierto tono amarillento, y que comienza ha hacerce mas notorio, y considero que deberian valorar si no les importa este detalle ya que por el precio no deberia de estropearse como un plastico sencillo abandonado al sol.