¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

NO VOLVER A MOSTRAR
Regresar

Opiniones de clientes sobre Multifuncional Epson EcoTank L495, Color, Inyección, Tanque de Tinta, Inalámbrico, Print/Scan/Copy

4.60 de 5 estrellas
530 opiniones
5 estrellas: (381)
4 estrellas: (106)
3 estrellas: (18)
2 estrellas: (15)
1 estrellas: (10)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión
Opiniones 530
Ordenar por:
Por favor elige una
Mejor votado
Más reciente
Más antiguo
Mejor calificación
Peor calificación
07 / 09 / 22
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Muy Funcional
Compre el producto a inicios de este mes y contento porque tiene la gran ventaja que no utilizo cables para la conexión todo lo manejo desde el computador portátil o desde el celular sin ningún contratiempo.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Muy buenas funciones
Adquirí el producto hace 2 semanas me gustaron sus características y diseño de ella, es un muy buen equipo, pero cuando mando imprimir varias hojas no las imprime o solo 1 o 2, quisiera que me apoyaran a resolver el problema. fuera de eso el equipo es bueno
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Compre una Impresora EPSON L495 el díaa 4 de Julio de 2017. Realizamos la instalación con muchas dificultades y solo logramos que imprima documentos. El Scaner y la Fotocopiadora no funcionan, arroja un letrero que dice ERROR. Estoy muy insatisfecha puesto que me ha afectado en mi empresa ya que no he podido suplir las necesidades diarias. Deseo me solucionen este problema enviando a un técnico o cambiando el producto.
Decidi comprar EPSON porque tengo otra impresora EPSON L355 y me salio de muy buena calidad, pero dejo de funcionar y no imprime, mientras tengo atención técnica decidí comprar otra para solucionar mis necesidades diarias ya que son muchas y no daban espera. Pero me salio peor el remedio que la enfermedad.
Ruego a ustedes me ayuden a solucionar mi doble problema a la mayor brevedad.
O la devolución de mi dinero para comprar otra.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Facilidad de manejo y excelente impresión
Tengo la impresora desde hace cerca de dos meses, sin ningún fallo, conexión inalambrica óptima, muy buena calidad de impresión fotográfica y fácil uso
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Opinión originalmente publicada en Epson.com
exelente producto
hace aproximadamente un año compre la impresora L495 y e comprobado que es un exelente producto
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Excelente
Económica en tinta. Rápida, excelente rendimiento,
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Excelente rendimiento
Anteriormente compraba equipos de otra marca pero realmente son un atraco , llegué a comprar 3 impresiras ennun año , esto fué una cosa de locos Pero me cambié a Epson y estoy super contento ya que mi inversión no se perdió, las tintas son muy asequibles y lo mejor garantía de 2 años.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Excelente trabajo
Excelente calidad de impresión muy buen ahorro al poder autollenar los propios contenedores
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Excelente equipo
Compre el equipo hace dos semanas y hasta el momento ha sido súper
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
07 / 09 / 22
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Estoy muy conforme con mi EPSON L495
La compre ya hace unos 20 días y ha resultado muy acta para mis necesidades, estoy seguro de seguir conforme con mi equipo que he adquirido.. gracias a todos las personas del equipo EPSON...
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Gracias por tu comprensión.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    default text