Opiniones de clientes sobre Mouse Logitech Láser M570 Trackball, Inalámbrico, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónTiene la suficiente inclinación para liberar la muñeca de la tensión normal del mouse, no tenerlo que mover hace más cómodo su uso y la verdad es que su Trackball es mucho más intuitivo de lo que parece en el primer momento.
Si tienes síndrome del túnel carpiano o mucha tensión en la muñeca por el uso del ratón común esta parece ser una solución muy recomendable.
La pila le dura 18 meses según dice en el empaque.
Tiene una pila doble AA (lo que hace fácil reponerla)
Tiene su receptor para la PC
No es tan ligero, pero recuerden que este no se mueve como los demás ratones
Tiene la ventaja de ocupar poco espacio en el escritorio (yo lo coloco entre el teclado y yo y no estorba (obvio al no moverlo es una ventaja enorme)
Tiene dos botones para navegación
Tiene un led de notificación de pila baja
En conclusión es una buena solución al dolor/molestia por uso excesivo del ratón, es cómodo para manos grandes, es ideal para escritorios pequeños y creo que si lo usaras por varias horas es una opción mejor que un ratón vertical.
No se si el costo-beneficio es el mejor, pero en comparación con otros ratones que he manejado es excelente.
La textura del material me parece agradable y los botones se sienten de buena calidad.
Convencional.
Estoy impresionado con el diseño, una forma muy esculpida que se adapta perfectamente a la mano, se siente muy cómodo y sostengo el mouse-trackball con mucha facilidad.
El M570 está diseñado como un mouse tradicional con 2 botones de mouse y una rueda de desplazamiento de goma en el medio. También hay botones de retroceso y avance para una navegación rápida en los buscadores web, son muy convenientes pero parecen estar ubicados demasiado lejos de mis dedos, a veces necesito mover mi mano para alcanzar el botón de avance.
Como se trata de un trackball inalámbrico, Logitech proporciona un receptor unificador, es tan pequeño que puedes dejarlo en la laptop incluso cuando no esté en uso. El pequeño receptor es muy útil si estás utilizando otros dispositivos inalámbricos de Logitech, ya que puedes conectar hasta 6 dispositivos compatibles al mismo tiempo.
El dispositivo usa solo una batería AA, y su vida útil podría durar hasta 18 meses sin cambio de batería. La luz indicadora de la batería te recordará cuando se esté agotando la energía.
Actualización: Utilicé el M570 durante 2 años hasta que tuve algunos problemas con el botón izquierdo, ya que a veces no respondía a mi clic. Regresé a un mouse Logitech normal y realmente no tenía la comodidad como cuando usaba el trackball. Por lo tanto, entendí que casi no hay alternativa y decidí comprar un nuevo trackball M570. Afortunadamente, todavía está disponible en el mercado.
En general, creo que el Trackball M570 es un gran dispositivo que merece un mejor lugar en el mercado.
Es un muy buen producto, ergonómico e intuitivo. Botones funcionales, diseño ergonómico, duración de la batería excelente y muy buena comunicación.