Opiniones de clientes sobre SSD Kingston A400, 240GB, SATA III, 2.5'', 7mm
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónEl proceso de instalación fue muy sencillo, abrí la tapa trasera de la MacBook, retire los tornillos para liberar el disco duro, lo instalé, precioné ALT + Power, formateé el SSD como APFS y procedí a instalar MacOs High Sierra.
Va de maravilla, se lo recomiendo a todos los usuarios con equipos antiguos de Mac.
ayuda bastante al inicio de la computadora y en las aplicaciones que usas con más frecuencia, en cuestión de segundos estás trabajando,
además, el uso combinado con un HDD te da lo mejor de ambos mundo gran velocidad y capacidad para tu PC
recomiendo en demasía, cualquier SSD que agregues es una mejora impresionante y sumamente util, si piensas en un upgrade antes de pensar en mas Memoria Ram o un procesador nuevo, enfócate en conseguir un SSD no te arrepentirás
Así lo demuestra nuevamente con este producto, ya que las velocidades que posee este SSD, llegan casi al topo del SATA 3, haciéndolo una unidad de almacenamiento suficiente rápida, para acelerar a cualquier computadora de hoy en día y a muchas otras de hace varios años, es de 2.5 pulgadas, que será posible adaptarlo a cualquier laptop y escritorio, la calidad de materiales de fabricación, al sostenerlo se siente rígido y firme, dándote una seguridad más de confianza.
Su velocidad de lectura y escritura destaca por sobre otra marca. me ha servido estupendamente y la recomiendo ampliamente. Si tienes un equipo arrumbado y sin uso, te invito a que le coloques esta pieza y notaras un mejor desempeño para poderlo reutilizar nuevamente.