¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

NO VOLVER A MOSTRAR

Respuestas a la pregunta

Hola no han enviado mi cupón de 3 meses de Game pass, dentro del paquete no venía nada y no he recibido ningún correo electrónico
Por: Luis Ángel Vázquez , 11/10/22
Por favor ingresa a tu cuenta para responder la pregunta.

Respuestas de otros usuarios

Mostrando 1 - 31 de 31
Ordenar por:
Por favor elige una
Más recientes
Menos recientes
emsort_answer_desc
emsort_answer_asc
Más útiles
Menos útiles
R:
Hola, gracias por contactarnos.

Después de recibir todos los productos del pedido, llega el game pass al correo electrónico en un lapso de 24 a 72 horas, es recomendable estar al pendiente también en la bandeja de SPAM o correo no deseado.

Saludos.   -  Cyberpuerta Atención al Cliente, 11/10/22
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Si estas seguro de que cuando lo compraste lo incluía, contactate con el servicio de ayuda   -  Eltech17, 11/10/22
5
1
¡Gracias por votar!
R:
Tengo un amigo que estaba igual que tú, pero al final le llegó a su correo, un poco tarde pero llega.   -  Gibran, 11/10/22
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Hola, siempre llega por correo electrónico, estate al pendiente en la carpeta de spam o escribe en la sección de ayuda para más información o para que se te pueda hacer el reenvío del mismo.   -  LuiszDR, 11/10/22
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Me pasó lo mismo y a un amigo, pero si llega aunque suele tardar.   -  Marvin, 11/10/22
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Se tardan un poco pero si lo hacen   -  orlisgamer, 11/10/22
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Normalmente se tardan un poco despues de que realices tu compra, checa tu correo y/o bandeja de spam   -  Barojas, 11/10/22
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Estuve en la misma situación, pero al final si llega, sino puedes contactar con servicio a cliente.   -  Conchy, 11/10/22
0
0
¡Gracias por votar!
R:
En caso de que tarden, te recomiendo registrar el procesador en la pagina de amd con el codigo de serie o dejar que el sistema lo detecte. esto para que se registre el producto como "en operacion". eso me funciono cuando me sucedió lo mismo pero con una nvidia con juego incluido.   -  Soultrance, 11/10/22
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Se tardan un poco.   -  Rogelio1112, 11/10/22
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Gracias por tu comprensión.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    default text