Opiniones de clientes sobre Multifuncional Epson L565, Color, Inyección, Tanque de Tinta (EcoTank), Inalámbrico, Print/Scan/Copy/Fax
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónContras: Escanea muy lento conozco una canon que tiene años de fabricada y escanea mucho mas rapido y el alimentador automatico escanea igual de lento, En calidad superior imprime bastante lento.
A veces e tenido problemas en K tarda para sacar copias. Pero en general me pareció muy buena opción haberlo comprado
He tenido la L210, L355, L555 y L565 Todas con el mismo problema.
También se me hace algo injusto que tengan el contador de hojas programado para una cantidad especifica de hojas y después requieres de un servicio con un costo adicional.
La idea es muy buena, es muy buen equipo pero hace falta mejorar la ingeniería del producto y no solo el diseño y funciones.
También hace falta mejorar la definición de la impresión en eso HP es muy superior solo que es muy caro los consumibles.
Recomendada 100%
gracias Epson. y el funcionasmiento ni queja al respecto, igual que los anteriores modelos...
100% Productos nuevos