Opiniones de clientes sobre Gabinete Cooler Master MasterBox NR400 con Ventana, Mini-Tower, Micro ATX/Mini-ITX, USB 3.0, sin Fuente, 2 Ventiladores Instalados, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónCon respecto al gabinete, los filtros anti polvo (superior, inferior y el frente mallado) no son tan finos cómo pueden llegar a parecer, y el frente suele dejar pasar un poco de polvo. No trae hub para ventiladores así que si quieren colocar varios es recomendable comprar el hub o que venga con el kit de ventiladores, y los que trae (dos) son bastante buenos para que vengan incluidos, ya que tienen una buena succión y expulsión de aire, aunque son un poquito ruidosos, dejando el interior bastante frío.
El manejo de cables es bastante fácil de llevar y la mayoría de las partes son desmontables en caso de que no las quieras tener estorbando, algunos agujeros para cables vienen engomados para evitar el corte de los cables. El espacio para radiadores es bueno tanto superior cómo frontal así cómo tiene la opción de ajustar la altura de los ventiladores, ya que cuenta con una franja libre de movimiento para atornillar.
Trae la parte trasera de los PCIE desmontables, así que no hay que preocuparse con quitar uno y ya no poder volver a colocarlo (lo que sucede con gabinetes baratos). Puede parecer algo delgado o frágil pero la verdad es muy resistente, el templado del vidrio está en una buena escala para dejar ver el RGB (si se tiene) o dejar completamente oscuro si se quiere. Y la parte frontal puede llegar a ser suficiente mallado para poder tener RGB y que se vea.
Por último, los usb se lamenta tener solo 2 en la parte superior, si quiere tener varias cosas conectadas a la mano se tendrá que ser selectivo. El plus, es la rejilla para colocar un DVD en caso de querer.
Conclusión, para el precio que me costó (1500 aprox.) es un excelente gabinete totalmente recomendado, tiene todo lo esencial y cuidado para los componentes. Es con un estilo muy sencillo pero con estilo.
Un 10/10 para su precio.
Su vidrio es muy bonito ya que es templado, la calidad del gabinete es excelente y el precio no lo considero tan elevado.
Este gabinete soporta 4 discos sata de 3.5 y 4 de 2.5. Adicional a estos 8 discos también tiene un espacio para disco óptico donde instalaré otro disco de 3.5.
Muy bonito diseño. También influyo mucho en mi decisión de compra.
Diseño elegante, es un gabinete con mucho estilo, ideal para tarjetas micro atx, buen espacio en el área de componentes, aunque un poco comprometido por el rack que tiene para colocar un lector DVD, 2 ventiladores de 120 mm incluidos sin iluminación, la gestión de cables tampoco es de lo mejor, algo que si me gusto mucho es el sistema que tiene para colocar SSD o discos de 2.5, colocas unas gomas, luego atornillas los pequeños tornillos a la parte de abajo de los discos duros y los insertas y queda muy limpio y son fáciles de remover, otra cosa que notarás al desempacarlo es que pareciera que no trae su filtro para la parte de arriba, pero si lo incluye viene imantado a la tapa del lado de la gestión de cables.
El gabinete cumplió mis expectativas. Estéticamente se ve muy bien. El filtro superior se fija con imanes y ayuda en caso de que quieran limpiarlo.
Incluye una bahía para un lector óptico. En mi caso, decidí retirarlo (proceso muy sencillo que sólo requiere de un desarmador).
Complementé el gabinete con 3 ventiladores de 140mm (2 en la parte frontal y uno en la parte superior) utilizando los incluidos en el gabinete en la parte superior trasera y posterior.
Al tener la zona para el lector creo dificulta un poco la instalación de 3 ventiladores frontales de 120mm.
El arreglo de los cables fue sencillo y con los ventiladores adicionales no he tenido problemas de temperatura usando un 5600x y 3060.
100% Productos nuevos