Opiniones de clientes sobre Mouse Gamer Logitech Óptico G203 LightSync, Alámbrico, USB, 8000DPI, Blanco
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónLa tensión de los botones es la justa y la sensibilidad es excelente, la iluminación es fácil de personalizar.
Con este mouse podrás realizar cualquier tarea, ya sea tipo oficina, diseño, juegos (especialmente si te gusta ser competitivo y tener la mejor puntería y respuesta del mouse". Además de que estéticamente es muy bonito (tiene 4 colores disponibles para que elijas el que más te guste); ni hablar del RGB este esta aun mejor a comparación de la version Prodigy y lo puedes configurar desde el Logitech G HUB a tu gusto.
Hablando del sensor este es muy preciso y se comporta de 10, aunque yo recomiendo que, si lo uses con una alfombrilla porque he notado que usándolo directamente en la superficie de una mesa, mueble, etc.… de repente el sensor se queda pasmado por un segundo cuando realizas un giro brusco, "esto a la hora de jugar" lo cual puede ser crucial para nosotros los "gamer", igual puedes configurar sus DPI de igual forma teniendo un máximo de 8000 DPI que sería más que suficiente...
La respuesta del mouse es superrápida con un polling rate de 1000 Hz.
Muy ligero, "no pesa nada" y se puede mover cómodamente en jornadas de horas largas.
Los botones están bien, estos responden al instante, aunque si eres un usuario muy rudo y lo usas casi todo el día, te llegará a durar 1 año como media.
Y para finalizar se puede usar para cualquier tamaño de mano, aunque para manos grandes puede llegar a ser incómodo, pero esto no será un problema si usas él agarra de garra "claw grip"