Opiniones de clientes sobre Monitor Gamer LG 29WL500-B LED 29", Full HD, Ultra Wide, FreeSync, 75Hz, HDMI, Negro
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónPues bien, compré el monitor. Y vaya que hay una diferencia monstruosa.
La característica que más suena es definitivamente que es una pantalla larga, con un tamaño que si bien permite (apenas) distinguir los pixeles individuales, no demerita en nada la nitidez de la misma, ni la fidelidad con que se presentan los colores. Suficiente decir que el modo "aburrido" neutro que se supone tiene los colores menos llamativos (pero técnicamente más precisos) se ve muchísimo mejor que lo que tenía con la pantalla anterior. Los negros son más negros, y en sí la gama de colores definitivamente es más rica y completa. La construcción del monitor en sí se ve y siente mucho más robusta, el acabado antirreflejante de la pantalla funciona muy bien. Y se supone que es de los monitores baratos.
En resumen,
Pros:
Ultra ancho permite ver más sin torcerse la cabeza.
Definición de colores sorprendente.
75Hz Freesync no impresionará a vaguitos, pero para jugar ocasionalmente es muy bienvenido. Y como mi portátil tiene Radeon Vega, no necesito de Display Port para utilizar Freesync.
Compatible con monturas VESA.
Menú de botoncito sorprendentemente versátil e intuitivo.
Contras:
Supongo que para no-portátiles, el que no tenga bocinas puede ser una contra, pero yo utilizo las bocinas integradas en mi portátil.
La base (que no uso) no permite subir o bajar la altura de la pantalla, que en mi caso que soy relativamente alto, es un problema.
Para algunas personas, el cable HDMI incluido puede ser un tanto corto.
El único inconveniente que le veo es que la base no es tan "fija", la pantalla suele vibrar mucho con los movimientos del escritorio, en especial si tu escritorio no es muy sólido.
Excelente producto para trabajar, hacer home office o aprender. Su tamaño hace fácil visualizar varios programas a la vez. Muy buena calidad de imagen.