La licencia es aplicable a los siguientes productos:
Detalles del producto
Este servicio ofrece soporte en sitio, lo que significa que si tienes algún problema con tu iMac, un técnico certificado de Apple vendrá a tu ubicación para solucionarlo. No tendrás que preocuparte por enviar tu iMac a un centro de servicio, ya que el envío corre por cuenta del cliente.
AppleCare+ cubre tanto las piezas como la mano de obra necesaria para reparar tu iMac. Si algo falla, Apple se encargará de arreglarlo sin costo adicional para ti. Además, el servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas recibir soporte en cualquier momento.
Si prefieres recibir soporte por teléfono, también está incluido en AppleCare+. Puedes llamar a un experto de Apple para recibir ayuda y asistencia técnica cuando lo necesites.
Este servicio es compatible específicamente con el modelo iMac (M3), brindándote una protección completa y especializada para tu dispositivo.
Con AppleCare+ para iMac (M3), 3 Años, SLA62Z/A, puedes tener la tranquilidad de que tu iMac estará protegido y recibirás el soporte técnico necesario en caso de cualquier problema.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características | |
---|---|
Compatibilidad | iMac (M3) |
Soporte en sitio | |
Tipo | En sitio/Envio a cargo del cliente |
Servicio incluido | Piezas y mano de obra |
Soporte de teléfono | |
Tiempo de servicio (días x horas) | 24x7 |