Computadora Dell OptiPlex 3040 Intel Core i3 500GB O304MTi3s450W7P3W | Cyberpuerta.mx
Semana Home Office
Semana Home Office
Semana Home Office
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Computadora Dell OptiPlex 3040, Intel Core i3-6100 3.70GHz, 4GB, 500GB, Windows 7/10 Pro 64-bit

SKU: O304MTI3S450W7P3W
Lo sentimos, este producto no cuenta con existencias desde hace varias semanas.
Es probable que se encuentre fuera del mercado y no volvamos a tener existencia, así que te recomendamos revisar la categoría para encontrar otra alternativa.
Pero te recomendamos algunas opciones más actuales:

Más información

Añade Office
Dell EMC Gold Partner

Algunos accesorios que podrían interesarte

Gran productividad en un PC de formato pequeño.
Increíblemente potente: con la tecnología de la 6.ª generación de procesadores Intel® Core™.

Posibilidad de conectar dos pantallas: la conectividad DisplayPort, HDMI y VGA (opcional) le permite visualizar mejor las tareas.

Gran cantidad de memoria: tecnología de memoria DDR3 de hasta 16 GB.

Capacidad de gestión sin complicaciones
La máxima capacidad de gestión del mundo: el departamento informático puede determinar los ajustes del BIOS y configurar los sistemas con el alto grado de flexibilidad que requieren las infraestructuras informáticas organizativas.

El control en sus manos: con las herramientas gratuitas de Dell Client Command Suite, podrá realizar las configuraciones del sistema y del BIOS en todos sus sobremesas de forma automatizada y con total flexibilidad.

Predeterminado para el rendimiento: la solución Dell Command | Update instalada de fábrica le notifica las actualizaciones de forma automática.

Para organizaciones de todos los tamaños: dispone de las soluciones de gestión del sistema Dell KACE para satisfacer las exigentes necesidades de administración de la tecnología informática.

La mejor seguridad desde el primer momento
Los sobremesas más seguros del mundo disponen de hardware de protección de datos y de software Dell Data Protection junto con otras características opcionales.

Gestión remota centralizada: garantice el cumplimiento normativo desde el primer momento y proteja los datos de cualquier dispositivo con Dell Data Protection | Encryption.

Opciones de autenticación: asegúrese de que solo los usuarios autorizados tienen acceso a los datos gracias al lector de tarjetas inteligentes sin contacto o a los lectores de huellas dactilares y tarjetas inteligentes con certificación FIPS 201 de EE. UU.

Almacenamiento seguro de credenciales: añada más niveles de seguridad de hardware con Dell ControlVault y el TPM con certificación FIPS 140-2 de EE. UU. aislando las credenciales y las contraseñas de los usuarios en un chip de hardware controlado de modo independiente.

Acabe con el malware avanzado: Dell Data Protection | Protected Workspace inicia las aplicaciones en un contenedor virtualizado y restaura un entorno seguro en solo 20 segundos.

Seguridad con una única consola: Dell Data Protection | Endpoint Security Suite ofrece una protección exhaustiva frente a amenazas, gestión de acceso y autenticación, y cifrado; todo, gestionado de forma centralizada.

Accesorios esenciales para los sobremesas OptiPlex serie 3040
Complete su espacio de trabajo con magníficos productos y mucho más en el momento de la compra.

Monitor Ultra HD Dell 24 P2415Q
Un monitor fiable y asequible con las características esenciales que satisfacen las necesidades de su empresa.

Monitor Dell 23 E2316H
Elija un monitor atractivo y perfecto para su negocio con un diseño prácticamente carente de bordes.

Teclado y ratón inalámbricos Dell KM636
Teclado compacto con teclas tipo chiclet y un cómodo ratón óptico.

Tapa para cables para sobremesas minitorre Dell OptiPlex
Proteja los puertos y organice los cables para conseguir un entorno limpio y seguro con una tapa para cables para su sobremesa minitorre.

Tapa para cables para sobremesas Dell OptiPlex de formato pequeño
Proteja los puertos y organice los cables para conseguir un entorno limpio y seguro con una tapa para cables para su sobremesa de formato pequeño.

Con nosotros, su empresa está cubierta
ProSupport Plus
Obtenga acceso prioritario en cualquier momento a una asistencia prestada por expertos que también le ofrece análisis predictivos (a través de la tecnología SupportAssist) y protección contra daños producidos por caídas, vertidos, sobretensiones y otros percances.

Servicios de configuración e implementación
Implemente nuevas tecnologías sin interrumpir la productividad y, además, con rapidez y correctamente a la primera. Proporcionamos soluciones integrales que configuran, instalan e integran nuevos PC en su red, y migran los datos a estos sistemas.

Servicio de asistencia ante daños accidentales
Utilice su sistema sin preocupaciones y minimice el tiempo de inactividad gracias a la protección frente a caídas, vertidos, sobretensiones y roturas accidentales. La cobertura toma el relevo de su garantía anterior donde esta no llega y es ideal para los entornos de alto riesgo y para los trabajadores móviles.

Asistencia para productos
Desde los controladores y los manuales hasta las herramientas de diagnóstico y las piezas de repuesto, la asistencia para productos Dell le ofrece la cobertura que necesita.

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos