La licencia es aplicable a los siguientes productos:
Detalles del producto
Esta placa está fabricada con materiales ABS sintéticos resistentes y duraderos, lo que garantiza su larga vida útil. Además, se presenta en color blanco neutro que combina fácilmente con cualquier decoración o ambiente.
Cabe destacar que este producto viene en paquetes individuales conteniendo una sola pieza por unidad. Asimismo, tiene capacidad para alojar hasta un módulo eléctrico.
En cuanto a compatibilidad, la Placa de Pared para Cable Delgado Pasa Muro LP-BW-WPS es universal y puede ser utilizada con diferentes marcas y modelos de dispositivos electrónicos.
En definitiva, si buscas una solución práctica y eficiente para organizar tus cables en paredes delgadas sin sacrificar estética ni funcionalidad, la Placa de Pared para Cable Delgado Pasa Muro LP-BW-WPS podría ser justo lo que necesitas.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Peso y dimensiones | |
---|---|
Altura | 111.2 mm |
Ancho | 66.7 mm |
Detalles técnicos | |
---|---|
Número de módulos | 1 |
Materiales | ABS sintéticos |
Diseño | |
---|---|
Color del producto | Blanco |
Contenido del embalaje | |
---|---|
Cantidad por paquete | 1 pieza(s) |
Características | |
---|---|
Marca compatible | Universal |