Gabinete Cooler Master Trooper SE Full-Tower sin Fuente SGC-5000-KWN2 | Cyberpuerta.mx
SEMANAACER
SEMANAPAYPAL
SEMANAACER
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Gabinete Cooler Master Trooper SE con Ventana LED Rojo, Full-Tower, ATX/EATX/Micro-ATX/Mini-ATX/XL-ATX, sin Fuente, Negro

SKU: SGC-5000-KWN2
Facebook Twitter Google+ Pinterest
|
$ 3,619.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 199.00
Calcular fecha de entrega

Fecha estimada de entrega


Después de realizar tu pago, necesitamos 24 horas para procesar tu pedido y enviarlo.

El tiempo de entrega a partir del envío puede tardar de 1 a 4 días hábiles.

En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 2 a 6 días hábiles, tendrás mayor información al elegir tu dirección de envío en el proceso de compra.

Si realizas tu pago el día de hoy,
tu fecha estimada de entrega sería:

del 20/12/2018 al 26/12/2018.
NOTA: El costo de envío mostrado en el producto aplica para toda la República Mexicana.
¡Sólo quedan 1 pzs.!

Más información

Añade Office
Características
  • Factor de forma: Full-Tower
  • Tarjetas madre soportadas: ATX
  • Cantidad de puertos USB 2.0: 2
  • Fuente de alimentación incluida:
  • Disco duro soportado: 2.5pulg.
  • Ventiladores frontales instalados: 2x 120 mm
  • Ventiladores traseros instalados: 1x 140 mm

Ver especificaciones completas

Este producto es compatible con:

Cooler Master Trooper SE. Factor de forma: Full-Tower, Tipo: PC, Materiales: De plástico, Acero, Vidrio templado. Ubicación de fuente de alimentación: Fondo, Factores de forma de la fuente de alimentación compatibles: ATX. Ventiladores frontales instalados: 2x 120 mm, Diámetro de ventiladores frontales soportados: 120,140 mm, Ventiladores traseros instalados: 1x 140 mm. Tamaños de disco duro soportados: 2.5,3.5,5.25". Ancho: 250 mm, Profundidad: 578,5 mm, Altura: 605,6 mm

Opiniones de clientes

4.7 de 5 estrellas
3 opiniones
5 estrellas: (2)
4 estrellas: (1)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

Paulvanjaf
03 / 06 / 18
El mejor gabinete
1 de 1 votaron como útil
Compre el Cooler Master Trooper, y es excelente. tiene espacio suficiente para ponerle lo que quieras a tu computadora, desde enfriamiento liquido con bombas y mangueras debido a sus salidas compatibles y gran espacio. cuenta con ventiladores listos en la parte lateral para darle refrigeración a tus discos duros que se calientan demasiado en largas sesiones de rendering. Lo puedes incluso pasar al frente, pero es mejor ponerlo a los lados para que pase por la izquierda el aire frió y salga por la derecha ya caliente. en la parte trasera cerca del procesador cuenta con otro ventilador que extrae el aire caliente de este, por lo que si cuentas con un enfriador como el Cooler Master Hyper 212 Evo que saca el aire para la parte trasera con su ventilador, este se maximiza gracias a que sale para atrás y lo impulsa este ventilador trasero haciendo que no requieras comprarle un ventilador extra a dicho disipador ademas de que no importa lo grande que sea debido a que cuenta con mucho espacio.
En la parte superior viene un ventilador enorme que saca todo el aire caliente que vaya guardando tu gabinete y cuenta con filtros de aire que puedes remover fácilmente para su limpieza tanto arriba y en la parte inferior. tiene las patas con refuerzo para que sea amortiguado cualquier movimiento en el gabinete y no afecte a los discos duros tradicionales. puedes ponerle tarjetas gráficas enormes sin que afecte debido a su gran espacio como las Rog Strix de 3 ventiladores.
La ventana lateral permite que puedas apreciar tus componentes y si tienes estos con RGB pues ya sabes. posiblemente uno de los mejores gabinetes del mercado. en la parte superior cuentas con el panel tradicional con los audífonos, micrófono, 2 usb 3.0 y 2 normales, mas un ESATA y una entrada para que introduzcas un disco duro 2.5"
los contras es solo para personas que no son muy fuertes debido a que pesa mucho el gabinete, pero tiene una agarradera para facilitar su manipuilación,
La mejor inversión si quieres un gabinete que te proporcione el máximo nivel de expansión de componentes y espacio, va a proteger tu equipo y a mantenerlo fresco y ventilado así como sin polvo y protegido de movimientos en el. tienes una gran cantidad de Bahías de expansión para discos duros.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Maria concepcion
26 / 08 / 18
Sencillo pero eficiente
Estoy por adquirir el gabinete así que espero mucho de el. Según he leído es el mejor del mercado actualmente eso si su precio es muy elevado. Pero bueno no siempre se puede tener lo mejor a un precio bajo... cumplirá de sobra con lo que se quiera.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Gustavo Castro Barrios
13 / 10 / 18
Cooler master Trooper Se
Buen día, tengo esta esta versión de Gabinete la verdad no puedo decir más de lo que se merece este componente, esta increíble, en mi experiencia en gabinetes puedo decir que este componente tiene muchos parámetros de configuraciones, además del espacio necesario para su escalabilidad a futuro, te permite configuraciones Water Cooling Customs, espacio de un radiador 360mm en el panel frontal y en la parte del top cuenta con un espacio de 240mm y cuenta con 4 ventiladores que no van nada mal, este gabinete solo cuenta con 2 de ellos con retroiluminación e color rojo, también cuenta con un panel de control para manejar la potencia de los ventiladores, la verdad lo que no me gusto fue el arreglo de los ventiladores de SSDs, pero en fin no es que sea fea pero quita un poco la atención de los componentes dicho este también se puede desmontar, listo la verdad es un excelente gabinete me ha fascinado ahorita en este momento planeo modificar la retroiluminación a RGB.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Diseño
Altura máxima de la CPU más fresco 18,6 cm
Número de ranuras de expansión 11
Formas de factor de tarjeta madre soportadas ATX
Ventana lateral Si
Adecuado para Juego
Color del producto Negro
Número de puertos 3.5" 2
Factor de forma Full-Tower
Número de bahías 2.5'' 4
Número de puertos 5.25" 1
Máxima longitud de la tarjeta de gráficos 32,2 cm
Tipo PC
Medios de almacenaje
Tamaños de disco duro soportados 2.5pulg.
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Peso y dimensiones
Peso 13,2 kg
Salida de audio Si
Entrada de audio Si
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1) 2
Altura 605,6 mm
Ancho 250 mm
Profundidad 578,5 mm
Empaquetado
Peso del paquete 15,2 kg
Ancho del paquete 280 mm
Altura del paquete 650 mm
Profundidad del paquete 635 mm
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos