NO VOLVER A MOSTRAR

Gabinete Yeyian Kalt 1101 con Ventana LED Azul, Midi-Tower, Micro-ATX, USB 3.1, sin Fuente, Negro

SKU: KALT 1101
Facebook Twitter Pinterest
|
-7.42 %
¡$60.00 menos!
$809.00
$749.00
Hasta 12 meses sin intereses
en compras a partir de $3,000.00
Costo de envío: $154.00
Disponibles: 35 pzs.

Más información

Añade Office
Tour del Producto
Características
  • Factor de forma: Midi-Tower
  • Tarjetas madre soportadas: Micro-ATX
  • Cantidad de puertos USB 2.0: 2
  • Fuente de alimentación incluida:
  • Ventiladores frontales instalados: 1x 120 mm

Ver especificaciones completas

Este producto es compatible con:

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

La garantía es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

Detalles del producto

¡COMIENZA EL JUEGO! El gabinete Kalt 1101 está pensado para competir en el mercado de los gabinetes de entrada, este Gabinete te permite un buen manejo de cables, flujo de aire y espacio para tarjetas de video de tamaño grande, su principal atractivo es el precio. COMPATIBILIDAD Cuenta con espacio para 2 discos duros convencionales y 2 de estado sólido, así como la posibilidad de usar tarjetas de video compatible de hasta 325 mm, tambien compatible con CPU Cooler de hasta 165 mm de alto. Las conexiones de usb y audio son las estándar de cualquier gabinete. Perfecta compatibilidad con tarjetas micro ATX, ideal para gamers que requieren una máquina donde el espacio es importante. VENTILADORES Cuenta con espacio para 8 ventiladores de 120 mm PERSONALIZA TU GABINETE A pesar de ser un modelo de entrada se pueden realizar ensambles para PC gamers de clase media y principiantes, pero ensambles con componentes de alto rendimiento que por lo general necesitan un espacio más grande, si tus necesidades de ensamble son mayores, te recomendamos la serie de gabinetes 2000 de YeYian.

Opiniones de clientes

4.2 de 5 estrellas
184 opiniones
5 estrellas: (70)
4 estrellas: (92)
3 estrellas: (19)
2 estrellas: (2)
1 estrellas: (1)

Un gabinete básico, materiales de buena calidad, aunque aun le falta espacio...

Miguel Hernández

vs

Mi hermano compro este gabinete y a tenido un mal flujo de aire y eso que...

Emma

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

13 / 02 / 19
Compra verificada
Bueno
79 de 84 votaron como útil
Un gabinete básico, materiales de buena calidad, aunque aun le falta espacio para el acomodo de cables, el panel frontal de vidrio templado le ayuda mucho y de los HDD falta un mejor acomodo, de ahí en fuera todo bien.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
16 / 03 / 19
Compra verificada
Incluye un 1 ventilador led azul
60 de 64 votaron como útil
Me gusto por que es muy buen gabinete y por el precio esta muy bien, ademas viene con 1 ventilador led lo cual es muy bueno ya que por el precio que cuesta este gabinete, esta muy bien.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
03 / 04 / 19
Compra verificada
Muy bueno pero debes seguir invirtiendo en la refrigeracion del PC e incluso hacele modificaciones al gabinete
39 de 41 votaron como útil
No se le puede pedir mas por el precio que ofrece pero tiene el gran inconveniente de que si colocas componentes muy calientes tendrás que meter mas ventiladores ya que la capacidad que tiene para sacar el aire caliente es muy deficiente incluso si colocas los 7 ventiladores que el gabinete te permite poner tendrás problemas con el calentamiento, esto se debe a que las perforaciones que tiene en la parte superior y trasera son muy pequeñas y no te permite que pase mucho aire por ellas, otra parte negativa del gabinete es que en la parte trasera de la motherboard no te permite meter muchos cables ya que esta es muy angosta.
En general esta muy bonito y si haces un buen cableado te puede quedar un ensamble hermoso.
pero el problema mas grande que yo le veo a este es el calentamiento. yo solo tengo un Ryzen 5 1600 y una RX580, si no coloco ventiladores adicionales me hace freno térmico ya que la GPU y el procesador llegan a los 90° sin ningún problema.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
17 / 04 / 20
Compra verificada
Buen producto económico
31 de 34 votaron como útil
Compre este gabinete por que soy de la idea de que un gabinete entre más barato mejor para utilizar el dinero en componentes que mejoren el poder del pc.
Elegí este producto principalmente por el precio y su bonito diseño, no es mal gabinete y por el precio realmente no se puede pedir más, pero tiene algunos detalles a tener en cuenta, para empezar eso que parece cristal templado no es cristal, es plástico, aunque es de muy buena calidad y no tengo queja, solo esa observación, a y parece que no está bien alineado con las ranuras de los tornillos, ya que siempre al ponerlo uno de los tornillos de la tapa se batalla para acomodar, pero no es nada que realmente afecte el producto, es solo un detalle.
El gabinete solo viene con un ventilador instalado, con led azul, en la parte de enfrente, de hecho viene atornillado muy pegado a la cara del gabinete, tanto que no permite que el ventilador agarre aire, y solo da vueltas por pura vista, mi recomendación es pasar ese ventilador a la parte trasera, ya que si arroja buen aire si no lo dejas pegado a el cristal (plástico), ah y suerte con como atornillarlo atrás, ya que utiliza unos tornillos muy largos (incluidos en la caja) solo en la parte de enfrente que no sirven para atornillarlos en otro lado, aunque creo que si compras tornillos normales para ventiladores por tu cuenta podrás instalarlo sin problema, yo solo lo amarre atrás por que no tengo tornillos normales y no los incluye el gabinete.
Otro detalle es que los ventiladores que pongas enfrente puedes colocarlos de 2 maneras, pegados al plástico de manera que son inútiles y usas los tornillos largos que vienen con el gabinete o de la manera tradicional que deja un espacio para agarrar aire y utilizas los tornillos normales para ventilador pero que no vienen incluidos en el producto.
Trae filtros anti-polvo, su manual es una hoja que no te explica casi nada, y por último yo batalle bastante para colocar el HDD, más que nada batalle al conectarle los cables sata por el espacio, la gestión de cables también puede ser un problema por el espacio, en fin.
A mí en lo personal me gusto a pesar de las dificultades y los detalles que tiene, como ya dije por el precio realmente no puedes exigir mucho, al final cumple bien su propósito y es que realmente si se ve bonito, recomiendo buscar análisis de este gabinete antes de decidir comprarlo.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
12 / 10 / 19
Mal flujo de aire.
22 de 47 votaron como útil
Mi hermano compro este gabinete y a tenido un mal flujo de aire y eso que tiene 4 ventiladores, 3 de entrada y 1 de salida,
en apariencia se ve bien pero ese es el único detalle.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

Las más recientes

Edgar Villagrana
Tres B.
Es un Buen, Bonito y Barato gabinete. Los contras: •El ventilador incluido no es muy bueno en cuanto a potencia y la luz es azul sin... Leer más
Publicado hace 6 días
LORDTAKO
Buen producto
Tiene un buen diseño y buena ubicación y compartimiento para los discos de almacenamiento, y su ventilador es muy bueno sin mencionar su tamaño y su precio. Leer más
Publicado hace 1 semana
Tonatiuh Angel Aguilar Vazquez
PERFECTO
Me gusto por que es muy buen gabinete y por el precio esta muy bien, ademas viene con 1 ventilador led lo cual es muy bueno ya que por el precio que cuesta este... Leer más
Publicado hace 2 semanas
Tadeo
Recomendable
Muy bueno tomando en cuenta el precio, claro que no son materiales de superalta calidad, pero por el costo, están bien, el único problema es la gestión de los discos... Leer más
Publicado hace 2 semanas
Fercha
Tiene sello de las 3B
Excelente gabinete para darle ese toque gaming, es un gabinete "chico" para una motherboard microatx, pero aun así tiene espacio suficiente para colocar tarjeta... Leer más
Publicado hace 2 semanas

(6) preguntas y (45) respuestas sobre este producto

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

R:
Mejor Respuesta En efecto mi estimado   -  Ulises RD, 13/02/21
Compra verificada
7
1
¡Gracias por votar!
R:
Mejor Respuesta Si   -  Niño, 01/09/21
1
0
¡Gracias por votar!
R:
Mejor Respuesta Solo trae uno en la parte frontal pero tiene muy bajo flujo de aire y solo lo puedes conectar por molex. en la parte frontal puedes poner tres ventiladores dos arriba, uno atrás, y dos abajo pero el problema que tiene el gabinete es que las perforaciones que tiene para los ventiladores de arriba y para el trasero son muy pocas y eso hace que los ventiladores no funcionen correctamente haciendo que tengas aun menor flujo de aire, esto proboca que haya un sobre calentamiento en los componentes internos si no colocas mas ventiladores.
En la calidad esta muy bien por el precio que tiene pero si se siente un poco desechable. claro si lo vas a dejar fijo en un solo lugar no tendrás ningún problema con que se te rompa.   -  AsaKieN, 03/04/19
Compra verificada
11
1
¡Gracias por votar!
R:
Mejor Respuesta hola, por el tamaño del gabinete si le cabe, aproximadamente tiene 17 cms, lo cual si entra   -  raymundo roman alvarez perez, 26/03/19
Compra verificada
4
1
¡Gracias por votar!
R:
Mejor Respuesta es de doble formato soporta ITX y M-ATX   -  Andres, 08/11/20
2
0
¡Gracias por votar!
Especificaciones
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Salida de audio Si
Entrada de audio Si
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1) 1
Peso y dimensiones
Altura 380 mm
Profundidad 374 mm
Ancho 185 mm
Diseño
Formas de factor de tarjeta madre soportadas Micro-ATX
Iluminación Si
Tipo PC
Color del producto Negro
Altura máxima de la CPU más fresco 16,5 cm
Factor de forma Midi-Tower
Adecuado para Juego
Iluminación ubicación Ventiladores de la caja
Ventana lateral Si
Grosor de material 0,45 mm
Máxima longitud de la tarjeta de gráficos 32,5 cm
Número de ranuras de expansión 4
Materiales Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), SPCC
Fuente de alimentación
Factores de forma de la fuente de alimentación compatibles ATX
Fuente de alimentación incluida No
Empaquetado
Ancho del paquete 235 mm
Profundidad del paquete 430 mm
Manual de usuario Si
Altura del paquete 440 mm
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    Agotado

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    ¿Ya compraste el equipo que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el equipo que deseas proteger, favor de escribir el número de serie para validar que esta garantía es compatible con tu producto HP.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    Nueva lista de favoritos

    default text