AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Procesador Intel Core i5-9400F, S-1151, 2.90GHz, Six-Core, 9MB Smart Cache (9na. Generación Coffee Lake)

SKU: BX80684I59400F
Facebook Twitter Pinterest
|
$ 3,079.00 incluye IVA
9 MSI desde $5,000 con tarjetas participantes
Costo de envío: $ 99.00
¡Sólo quedan 8 pzs.!

Más información

Añade Office
Technology Provider Platinum 2018
Tour del Producto
Características
  • Modelo del procesador: i5-9400F
  • Frecuencia del procesador: 2,9 GHz
  • Socket de procesador: LGA1151
  • Número de núcleos: 6

Ver especificaciones completas

Este producto es compatible con:

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

La garantía es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

Detalles del producto

Compatible con la memoria Intel® Optane™

La memoria Intel® Optane™ es un nuevo y revolucionario tipo de memoria no volátil que se encuentra entre la memoria del sistema y el almacenamiento con el fin de acelerar el desempeño y la capacidad de respuesta del sistema. Al combinarse con el controlador de la Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid, administra de manera fluida varios niveles de almacenamiento al mismo tiempo que presenta una sola unidad virtual al sistema operativo, lo cual permite que los datos de uso frecuente residan en el nivel de almacenamiento más rápido. La memoria Intel® Optane™ requiere de configuración específica del hardware y el software.

Versión de la tecnología Intel® Turbo Boost

La Tecnología Intel® Turbo Boost aumenta dinámicamente la frecuencia del procesador cuando sea necesario sacando provecho de la ampliación térmica y de energía para que tenga un impulso en la velocidad cuando lo necesite, y un aumento en la eficacia energética cuando no.

Tecnología de virtualización Intel® (VT-x)

La tecnología de virtualización (VT-x) Intel® permite que una plataforma de hardware funcione como varias plataformas virtuales. Ofrece mejor capacidad de administración limitando el tiempo de inactividad y manteniendo la productividad a través del aislamiento de las actividades de cómputo en particiones separadas.

Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d)

La Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d) continúa desde la compatibilidad existente para virtualización de IA-32 (VT-x) y el procesador Itanium® (VT-i), sumando nuevas compatibilidades para virtualización de dispositivos de E/S. Intel VT-d puede ayudar a los usuarios finales a mejorar la seguridad y la confiabilidad de los sistemas y también a mejorar el desempeño de los dispositivos de E/S en un entorno virtualizado.

Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT)

Intel® VT-x con Tablas de página extendidas (EPT), también conocidas como Traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT), brinda aceleración a las aplicaciones virtualizadas con uso intensivo de memoria. Las Tablas de página extendidas en las plataformas de Tecnología de virtualización de Intel® reducen los costos adicionales de memoria y alimentación, y aumentan el rendimiento de la batería mediante la optimización del hardware de la administración de la tabla de página.

Intel® 64

La arquitectura Intel® 64 ofrece procesamiento informático de 64 bits en plataformas para servidores, estaciones de trabajo, PC y portátiles cuando se la combina con software compatible.¹ La arquitectura Intel 64 mejora el desempeño permitiendo que los sistemas direccionen más de 4 GB de memoria física y virtual.

Conjunto de instrucciones

Una serie de instrucciones hacen referencia al conjunto básico de comandos e instrucciones que un microprocesador comprende y puede llevar a cabo. El valor que se muestra representa con qué conjunto de instrucciones de Intel es compatible este procesador.

Extensiones de conjunto de instrucciones

Las extensiones de conjunto de instrucciones son instrucciones adicionales que pueden aumentar el rendimiento cuando se realizan las mismas operaciones en múltiples objetos de datos. Estas pueden incluir a SSE (Streaming SIMD Extensions) y AVX (Advanced Vector Extensions).

Estados de inactividad

Los estados de inactividad (estados C) se utilizan para ahorrar energía cuando el procesador esté inactivo. C0 es el estado operacional, lo que significa que la CPU está funcionando correctamente. C1 es el primer estado de inactividad, C2 el segundo, etc., donde se realizan más acciones de ahorro de energía para estados C con valores numéricos más altos.

Tecnología Intel SpeedStep® mejorada

La tecnología Intel SpeedStep® mejorada es un medio avanzado para permitir un desempeño muy alto y a la vez satisfacer la necesidad de conservación de energía de los sistemas portátiles. La tecnología Intel SpeedStep® tradicional conmuta el voltaje y la frecuencia en tándem entre niveles altos y bajos en respuesta a la carga del procesador. La Tecnología Intel SpeedStep® mejorada se desarrolla en esa arquitectura utilizando las estrategias de diseño como separación entre cambios de voltaje y frecuencia, y partición de reloj y recuperación.

Tecnologías de monitoreo térmico

Las tecnologías de monitor térmico protegen el paquete y el sistema del procesador de fallas térmicas a través de varias funciones de administración térmica. Un Sensor digital térmico (DTS) en matriz detecta la temperatura del núcleo, y las funciones de administración térmica reducen el consumo de energía del paquete y, por lo tanto, la temperatura cuando se requiere para mantener normales los límites de operación.

Tecnología Intel® Identity Protection

La tecnología de protección de la identidad Intel® es una tecnología de token de seguridad integrada que ayuda a proporcionar un método simple, resistente a las alteraciones para proteger el acceso a su cliente y datos de negocio de amenazas y fraudes. La tecnología de protección de la identidad Intel® proporciona pruebas basadas en el hardware de una PC de usuario único a sitios web, instituciones financieras y servicios de red, lo que verifica que intentar ingresar no es malware. La tecnología de protección de la identidad Intel® puede ser un componente clave en las soluciones de autenticación de dos factores para proteger su información en sitios web y cuentas de negocios.

Opiniones de clientes

4.8 de 5 estrellas
9 opiniones
5 estrellas: (7)
4 estrellas: (2)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

07 / 06 / 19
Compra verificada
Buena inversión
5 de 5 votaron como útil
Sin duda, un procesador que tiene cualidades positivas, se compensa la falta de motor gráfico, con los 6 núcleos y los 6 hilos de trabajo, un gran procesador, y al costo para la mayoría de los usuarios, no tengo queja alguna de este procesador.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
29 / 05 / 19
Compra verificada
Core i5 9400f
2 de 2 votaron como útil
Es muy procesador con muy buen desempeño tanto en juegos como en tareas desde muy básicas hasta complejas, es importante tener en cuenta que este no tiene gráficos integrados por lo que debe usar junto con una tarjeta de vídeo dedicada que puede ser desde las muy sencillas hasta las mas caras, solo hay que tener ese punto en cuenta antes de comprar este procesador, el no tener gráficos integrados no afecta para nada en su rendimiento y la ventaja es que es mas económico por tener tal ausencia, es ideal si se piensa utilizar para jugar.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
09 / 07 / 19
Compra verificada
Excelente rendimiento.
2 de 2 votaron como útil
Tiene muy buen rendimiento y casi no se calienta, en mi caso llega a un máximo de 40 centígrados, la "desventaja" es que es necesario una tarjeta gráfica para poder usarlo, aunque quizá eso ayude a que la temperatura se mantenga baja.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
04 / 06 / 19
Intel
1 de 1 votaron como útil
Eso procesador con buen rendimiento tanto en juegos como para utilizar programas de diseño, en mi caso fue una buena opción ya que lo compré para usarlo junto con una tarjeta gráfica , quienes piensan comprar lo deben tener en cuenta este procesador no incluye gráficos integrados por lo que se tiene que usar con una tarjeta de vídeo desde muy básica hasta la más avanzada que uno desee. la ventaja es que procesadores que no contar con gráficos integrados su costo es más bajo lo que lo hace muy accesible
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
31 / 07 / 19
Besto procesador medio.
1 de 1 votaron como útil
Buen procesador me sirve para jugar pubg jump force fornite etc etc lo único malo es que no me sirve para renderizar ya que se calienta :s tuve q agregarle un evo 212 para que se mantenga fresquesito.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

(9) preguntas y (11) respuestas sobre este producto

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

R:
claro es completamente compatible con el socket LGA1151 que tiene la motherboard   -  memo, 10/10/19
1
0
¡Gracias por votar!
R:
Generalmente todos los procesadores viene con el disipador, a menos que quieras un disipador de características diferentes para 2 que enfríe con mas eficacia.   -  Caeledan, 08/10/19
1
0
¡Gracias por votar!
R:
No, esa placa es solo para versiones Core de 8va generación.   -  Sistemas Ecobasa, 25/09/19
0
1
¡Gracias por votar!
P.
Incluye pasta térmica?
Emiliano Alberto Rodríguez García,
24/08/19
R:
si incluye pasta térmica, viene pre aplicada en el disipador   -  anayeli sanchez severiano, 08/09/19
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Mejor Respuesta Claro que si, te soporta la 9a y 8a generación de procesadores Intel Core.   -  Emmanems, 15/06/19
Compra verificada
1
0
¡Gracias por votar!
Especificaciones
Procesador
System bus data transfer rate 8 GT/s
Modelo del procesador i5-9400F
Frecuencia del procesador 2,9 GHz
Componente para PC
Número de núcleos de procesador 6
Serie del procesador 9th Generation Intel Core i5 Processors
Caché del procesador 9 MB
Generation 9th Generation
Litografía del procesador 14 nm
Tipos de bus DMI3
Tipo de cache en procesador Smart Cache
Caja Si
Procesador nombre en clave Coffee Lake
Socket de procesador LGA1151
Frecuencia del procesador turbo 4,1 GHz
Número de filamentos de procesador 6
Modo de procesador operativo 64 bits
Características especiales del procesador
Tecnología Trusted Execution de Intel® No
Tecnología SpeedStep mejorada de Intel Si
Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0
Intel Hyper-Threading No
Intel® AES Nuevas instrucciones (Intel® AES-NI) Si
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d) Si
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x) Si
Compatible con la tecnología Intel Optane Si
Programa de Plataforma de Imagen Estable de Intel® (SIPP) No
Versión del programa Intel® de plataforma de imagen estable 0,00
Intel® TSX-NI No
Intel® Secure Key Si
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT) Si
Versión de Intel® Secure Key Technology 1.00
Intel® Boot Guard Si
Intel® vPro™ Platform Eligibility No
Intel® 64 Si
Intel® OS Guard Si
Versión de Intel® Identity Protection Technology 1.00
Extensiones de protección de software Intel® (Intel® SGX) Si
Intel® Memory Protection Extensions (Intel® MPX) Si
Intel® Enhanced Halt State Si
La tecnología Intel® vPro™ No
Versión Intel® TSX-NI 0.00
Tecnología de protección de identidad de Intel® (Intel® IPT) Si
Características
Execute Disable Bit Si
Opciones integradas disponibles No
Tecnología Thermal Monitoring de Intel Si
Estados de inactividad Si
Versión de entradas de PCI Express 3.0
Revisión PCI Express CEM 3.0
Código de Sistema de Armonización (SA) 8542310001
Número máximo de buses PCI Express 16
Escalabilidad 1S
Configuración de CPU (máximo) 1
Procesador ARK ID 190883
Tamaño del paquete de procesador 37.5 x 37.5 mm
Caracteristicas técnicas de la solución térmica PCG 2015C
Set de instrucciones soportadas AVX 2.0,SSE4.1,SSE4.2
Potencia de diseño térmico (TDP) 65 W
Condiciones ambientales
Intersección T 100 °C
Memoria
Ancho de banda de memoria soportada por el procesador (max) 41,6 GB/s
Canales de memoria Dual
Memoria interna máxima que admite el procesador 128 GB
Tipos de memoria que admite el procesador DDR4-SDRAM
Velocidad de reloj de memoria que admite el procesador 2666 MHz
ECC No
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agotado

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto::

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    Nueva lista de favoritos

    default text