AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Tarjeta Madre Gigabyte micro ATX GA-H110M-S2PH, S-1151, Intel H110, HDMI, 32GB DDR4, para Intel

SKU: H110M-S2PH
Facebook Twitter Google+ Pinterest
|
$ 1,339.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 99.00
¡Sólo quedan 2 pzs.!

Más información

Añade Office
Compatible con Intel®
Tour del Producto
Características
  • Familia de procesador: Intel
  • Socket de procesador: LGA1151
  • Circuito integrado: Intel H110
  • Memoria interna, máxima: 32 GB
  • Tipo de memoria: DDR4-SDRAM

Ver especificaciones completas

Este producto es compatible con:

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

La garantía es aplicable a los siguientes productos:

Agotado
Placas base GIGABYTE Ultra Durable™

Las placas base serie 100 de GIGABYTE soportan la reciente sexta generación de procesadores Intel® Core ™, para PC de escritorio de 14nm, que cuentan con un mayor rendimiento, eficiencia energética y soporte para memoria DDR3/ DDR3L. Incluyen características de vanguardia y el máximo rendimiento en el sistema.

Protección frente a la humedad con el Glass Fabric PCB

No hay nada más dañino para la longevidad de los PCs que la condensación, y en la mayor parte del mundo se produce la condensación del aire por humedad en algún momento del año. Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad no es un problema, e incorporan una nueva tecnología Glass Fabric PCB que repele la condensación causada por las condiciones de humedad. La tecnología Glass Fabric PCB dificulta que la condensación penetre en la placa al usar un nuevo material para PCB que reduce el espacio entre las fibras que lo forman. Así, puede ofrecer una protección mucho mayor frente a cortocircuitos y mal funcionamiento del sistema provocados por condiciones de humedad.

Alta protección ESD para puertos Ethernet y USB

Las placas base de GIGABYTE elevan el listón en términos de protección para tu sistema, proporcionando la protección de descarga electrostática (ESD) en el Ethernet LAN y en los puertos USB, ya que es habitual que haya fallos relacionados con el ESD . Con estas protecciones dedicadas, el Ethernet LAN y los puertos USB podrán soportar altas descargas electrostáticas, protegiendo tu sistema de sobrecargas eléctricas y apagones de luz.

Diseño protección contra alta temperatura bajo RDS(on) MOSFETs

Las places base de GIGABYTE utilizan bajos RDS MOSFETs que reducen el desperdicio de energía a través de innecesaria disipación de calor residual. Esto equivale a un ahorro de energía tangible que no afecta al rendimiento pero es beneficioso tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente.

Diseño de audio integrado de alta calidad

Ofrece una resolución de sonido de alta calidad y una expansión del sonido, para crear los efectos más realistas para los jugadores profesionales.

HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación

HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.

Soporte Ultra HD a 4K

La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.

Realtek GbE LAN con Software cFosSpeed Internet Accelerator

La Realtek GbE LAN caracterizada por cFosSpeed, que es una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red y mantener bajo el tiempo de ping para tener una mejor capacidad de respuesta en una LAN abarrotada. La Realtek GbE consume menos energía en estado de reposo en comparación con las demás.

Diseño del zócalo del CPU chapado en oro

Las placas base de GIGABYTE están equipadas con un zócalo de CPU chapado en oro, lo que implica una fiabilidad y longevidad absoluta para los usuarios que hagan "horas extras" en su PC, sin preocupación alguna sobre pasadores corroídos o malos contactos.

Diseño con DualBIOS™ (UEFI), patentado por GIGABYTE

Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™ cuentan con GIGABYTE DualBIOS™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege a uno de los componentes mas importantes del PC, la BIOS. GIGABYTE DualBIOS™ significa que la propia placa base tiene una BIOS principal, como una BIOS de seguridad, por lo que los usuarios están protegidos por falta de BIOS debido a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones de OC inapropiadas o fallo de alimentación durante el proceso de actualización.

APP Center

El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE App Center permite acceder a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema.

Cloud Station™

GIGABYTE Cloud Station™ está formado por diversas aplicaciones exclusivas de GIGABYTE que permiten que dispositivos como smart phones o tablets se comuniquen, compartan recursos y controlen PCs de sobremesa a través de una conexión inalámbrica.

Puertos USB 3.0 en placa

Con tasas de transferencia super rápidas de hasta 5 Gb/s, los usuarios podrán llegar a experimentar una mejora de hasta 10 veces mayor comparándolo con el USB 2.0. Además aseguramos que el USB 2.0 tendrá compatibilidad y seguirá funcionando en los puertos USB 3.0.

INTEL® SMALL BUSINESS BASICS

Con procesadores de 6a Generación Intel®Core™
Soluciones de Seguridad y Productividad integradas
Nuevos usos atractivos en un interfaz de usuario personalizable e intuitivo

Opiniones de clientes

4.5 de 5 estrellas
4 opiniones
5 estrellas: (2)
4 estrellas: (2)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

10 / 11 / 16
Compra verificada
Muy buena y economica
2 de 2 votaron como útil
Es una muy buena tarjeta Madre, va muy bien con mi procesador y tarjeta de vídeo muy buena para diseño gráfico y juegos, en fin me encanto para el precio que tiene.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
30 / 12 / 16
Compra verificada
Excelente tarjeta para ser una H110
2 de 3 votaron como útil
Las h110 son de las tarjetas más económicas pero sin duda no son para nada mala opción si tu presupuesto es algo ajustado, para el gaming o taras normales va perfecta! yo la tengo con un intel i3 6100 y me va excelente!
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
20 / 04 / 17
Compra verificada
Para empezar...
1 de 1 votaron como útil
Excelente tarjeta para empezar una gaming, basica pero con acceso a los procesadores intel de ultima gen. (7ta) sin necesidad de actualizar BIOS. Con ranuras de expansion útiles para una capturadora de video como en mi caso. Bueno, uno compra productos a sus necesidades o configuraciones deseadas.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
14 / 06 / 18
Compra verificada
Buen producto
En general desde que recibí la tarjeta madre me ha funcionado todo perfectamente, todo fluye al cien por ciento, es una tarjeta que puede combinar un precio bajo con una buena calidad del producto, es muy fácil instalarla en el gabinete y conectar todo en su lugar, solo que hay que tener cuidado a la hora de elegir una fuente de poder que se requiere de una fuente de poder que tenga disponible 8 pin para el cpu, tengo más o menos como un año con la tarjeta madre y en ningún momento me ha dado algún problema respecto a su funcionamiento y rendimiento, me da inconvenientes respecto a la hora de querer aumentar el ram ya que solo tiene 2 espacios para agregar memoria ram así que si tienes 2 de 8gb y quieres ponerle más tendrás que guardar una de esas dos para ponerle en su lugar una de 16 o las dos en su defecto si quieres los 32gb que aguanta la tarjeta.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

(11) preguntas y (8) respuestas sobre este producto

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

R:
Este modelo es compatible con procesadores de socket 1151 de hasta 6ta y 7ma generación, es probable que en el caso de 7ma generación sea necesario una actualización del BIOS.

Saludos   -  Cyberpuerta Atención al Cliente, 03/10/17
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Este modelo es compatible con procesadores de socket 1151 de 6ta y 7ma generación, es probable que en el caso de 7ma generación sea necesario una actualización del BIOS.

Saludos   -  Cyberpuerta Atención al Cliente, 28/08/17
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Buen día

Según las especificaciones del fabricante para procesadores de 7ma generación como es tu caso, si es necesario una actualización de la BIOS

Saludos   -  Cyberpuerta Atención al Cliente, 26/05/17
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Hola,buen dia.

Esta tarjeta solo soporta memorias DDR4.Saludos.   -  Cyberpuerta Atención al Cliente, 15/05/17
0
0
¡Gracias por votar!
R:
No, el procesador de séptima generación no es compatible con esta tarjeta como indica la página del fabricante,
http://www.asrock.com/mb/Intel/H81M-VG4/index.la.asp   -  Enrique, 16/05/17
0
0
¡Gracias por votar!
Especificaciones
Desempeño
Componente para PC
Circuito integrado de tarjeta madre Intel H110
Familia de componentes de tarjeta madre Intel
Canales de salida de audio 7.1 channels
Gráficos
Adaptador gráfico en tablero Si
Graphics chipset Intel
Interno I/O
Número de conectores SATA 4
Conector TPM Si
Interfaces de disco de almacenamiento soportados SATA
Conector de audio en panel frontal Si
USB 2.0, conectores 2
Conector de ventilador CPU Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Cabecera de puerto serie 1
Número de conectores SATA III 4
Conector de energía EPS (8-pin) Si
S/PDIF, conector de salida Si
Conectores USB 3.0 ( 3.1 Gen 1 ) 1
Peso y dimensiones
Profundidad 180 mm
Ancho 244 mm
Memoria
ECC Si
Tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Memoria Flash 128 MB
No ECC Si
Número de ranuras de memoria 2
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 32 GB
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133 MHz
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo

Acerca del Fabricante

Estamos poniendo ideas en acción.

 

Fundada en 1986, GIGABYTE se compromete a proporcionar soluciones de primer nivel que "actualicen su vida".

 

Somos considerados pioneros en tecnología innovadoras como Ultra Durable ™, una evolución revolucionaria que redefine la industria, WINDFORCE ™, diseño exclusivo de disipación de calor que genera un rendimiento extremo y la serie BRIX, una versátil mini PC en la palma de la mano, de tu mano.

 

También hemos inventado una marca de juegos premium, AORUS, una gama completa de productos para jugadores y entusiastas.

 

GIGABYTE continuamente ha traído nuevas formas únicas de mundo digital y ha creado maravillosos productos que le permiten experiencias significativas y encantadoras.

 

GIGABYTE

 

Estamos comprometidos con el progreso.

 

Como Top 100 Tech Company de Asia y Taiwán Top 20 Global Brand, GIGABYTE ha ganado más de 13.500 premios internacionales, incluyendo "iF Design Award, Red Dot Design Award, Good Design Award, Taiwan Excellence Award y así sucesivamente".

 

Simultáneamente, GIGABYTE hace gran hincapié en su responsabilidad social corporativa mediante la construcción del primer techo ecológico sustentable de Taiwán en la parte superior de la sede de GIGABYTE y desarrollando varios programas de voluntariado para empleados como Green Action Project, PC DIY Workshop y Computer Training Courses para ancianos.

 

En 2017, GIGABYTE recibió el "Premio de Responsabilidad Social Corporativa" de Global Views Monthly en reconocimiento a ser un modelo corporativo entre la industria de la electrónica y las tecnologías.

 

Eres TÚ lo que importa.

 

GIGABYTE siempre está orientado al consumidor desde el principio del diseño del producto hasta el final de la cadena de valor.

 

Con el enfoque en las necesidades del consumidor, la entrega de experiencias del cliente se ha transformado en cuidados tangibles y entendidos por parte de los clientes.

 

Por lo tanto, GIGABYTE ha integrado la mejor calidad de componentes para garantizar una estabilidad y confiabilidad sobresalientes y también ha creado una red de servicio completa con cientos de centros de atención al cliente en todo el mundo.

 

Aorus

 

Detrás de todo lo que hacemos se encuentra un claro enfoque en lo que nuestros clientes valoran.

 

GIGABYTE se ha mantenido un paso por delante de los deseos de los consumidores de crear conexiones únicas y buscar su sonrisa de satisfacción.

 

Traemos juegos a los jugadores.

Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente


Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

Licencias compatibles con este producto::

Agotado

Garantías compatibles con este producto::

Agotado

Gracias por tu comprensión.

Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

Agradecemos tu compresión.

Nueva lista de favoritos

default text