AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Tarjeta Madre Gigabyte mini-ITX GA-J1800N-D2PH, Intel Celeron Dual Core J1800 Integrada, HDMI, 8GB DDR3

SKU: GA-J1800N-D2PH
Lo sentimos, por el momento este producto está agotado.
Pero puedes recibir una notificación cuando esté disponible.
$ 569.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 99.00

Más información

Añade Office
Tour del Producto
Características
  • Socket de procesador: BGA1170
  • Circuito integrado: Intel J1800
  • Memoria interna, máxima: 8 GB
  • Tipo de memoria: DDR3L-SDRAM

Ver especificaciones completas

Este producto es compatible con:

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

La garantía es aplicable a los siguientes productos:

Agotado
- Tecnología GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Plus;
- Procesador integrado Intel® Celeron™ J1800 (2,41 GHz) Dual-Core;
- Únicamente condensadores sólidos con diseño PCB protegido frente a la humedad;
- Puertos HDMI, D-SUB en panel posterior;
- Puerto USB 3.0 con GIGABYTE 3x USB power;
- Interfaz PCI para una amplia selección de tarjetas de expansión;
- GIGABYTE On/Off Charge™ para dispositivos USB;
- LAN con protección frente a ESD;
- GIGABYTE UEFI DualBIOS™.

GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Plus
GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Plus hace su debut en las placas base de la serie 8 de GIGABYTE 8 con un conjunto de características y de posibilidades en la elección de componentes que proporcionan un rendimiento que romperá récords. un funcionamiento eficiente y a bajas temperaturas y una esperanza de vida mayor para la placa.

Procesador Intel® Celeron™ J1800
El procesador Intel® Celeron™ J1800 Dual-Core es el último SoC (System on Chip) de Intel, y combina CPU, gráficos y controlador de memoria en el mismo encapsulado. El Intel® Celeron™ J1800 está fabricado con tecnología de 22nm y utiliza el encapsulado más pequeño disponible para procesadores de escritorio, con un TDP máximo de 10W. El Intel® Celeron™ J1800 proporciona un rendimiento excelente, incluso para juegos DX11 con Intel® HD Graphics, e incorpora un codificador H.264 dedicado para reproducir vídeos en HD de forma fluida.

LAN Optimizer - Herramienta inteligente para optimizar la gestión de la red
LAN Optimizer de GIGABYTE está diseñado para permitir gestionar al usuario distintos tipos de tráfico de red para que algunos flujos de datos, como los que provienen de reproductores multimedia, de navegar por Internet o de jugar en línea, puedan ser priorizados, de manera que tengan preferencia sobre grandes descargas de datos que tienden a acaparar buena parte del ancho de banda disponible.

Protección frente a caídas de tensión
GIGABYTE también utiliza circuitos integrados Anti-Surge para proteger a la placa base frente a caídas de tensión.

Protection electrostática
Las placas base de GIGABYTE incluyen chips de alta resistencia que ayudan a protegerlas frente a descargas electrostáticas.

Protección frente a la humedad
La humedad puede ser catastrófica para la circuitería de una placa base. El nuevo diseño de PCB Glass Fabric de GIGABYTE ayuda a proteger frente a cortocircuitos eléctricos provocados por la humedad al haber reducido los espacios entre los filamentos del PCB.

Ultra Performance
GIGABYTE utiliza All Solid Caps (condensadores sólidos) y MOSFETs de baja RDS(on), válidos para trabajar a temperaturas más altas, proporcionando hasta 50.000* horas de vida de los componentes.

HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación
HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.

Alta protección frente a ESD para USB y LAN (sólo USB 3.0)
Las placas base GIGABYTE suben el listón en cuanto a la protección de tu sistema, proporcionando una protección avanzada frente a descargas electrostáticas (ESD), tanto para puertos EthernetLAN como para USB, ya que ambos son fuentes comunes de fallos relacionados con ESD. Cada puerto LAN y USB puede soportar descargas electroestáticas elevadas, protegiendo a tu sistema de sobretensiones comunes o incluso del impacto directo de un rayo.

Un fusible por puerto USB (sólo USB 3.0)
En las placas base de GIGABYTE cada puerto USB dispone de su fusible dedicado, evitando fallos y ayudando a salvaguardar la integridad de los datos durante las transferencias.

Tecnología On/Off Charge
La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE permite cargar tu iPhone, iPad y iPod Touch independientemente de que tu PC esté encendido, suspendido o incluso apagado. Derivado de la aclamada funcionalidad 3x USB Power de GIGABYTE, On/Off Charge permite que los dispositivos obtengan más corriente de la placa GIGABYTE a través de sus puertos USB que de puertos USB estándar, con lo que la carga a través del PC puede ser tan rápida como con un cargador...más
Nota: Debido a ciertas limitaciones de los dispositivos móviles, los usuarios puede que tengan que conectar el móvil al PC antes de que el PC entre en modo S4/S5 para realizar una carga rápida desde puertos USB desprovistos de tecnología On/Off Charge. Los resultados de la carga pueden variar según modelos.

GIGABYTE @BIOS
La nueva y actualizada aplicación GIGABYTE @BIOS permite actualizar la BIOS del sistema desde Windows utilizando una simple y sencilla interfaz gráfica, descargando automáticamente la ultima versión desde los servidores de GIGABYTE.

Opiniones de clientes

4.5 de 5 estrellas
2 opiniones
5 estrellas: (1)
4 estrellas: (1)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

29 / 02 / 16
Compra verificada
Muy bueno
Con un disco SSD y de 4 a 8 gbs de RAM esta tarjeta madre con procesador integrado puede ser un muy buen equipo de oficina para los programas usuales y algo de diseño, pero no mucho.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
01 / 02 / 17
Excelente rendimiento a un bajo costo
No se por donde empezar ya que tiene muchas cualidades esta tarjeta empezando su bajo consumo de energía, un procesador que si bien no es gaming tiene integrada una gráfica que corre algunos juegos como Leage of Legends en gráficos altos dando unos 30 fps. Se le pueden poner hasta 8 gb de RAM, el único detalle es que el procesador no se le puede cambiar
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Desempeño
Familia de componentes de tarjeta madre Intel
Tipo de enfriamiento Pasivo
Componente para PC
Circuito integrado de tarjeta madre Intel J1800
Monitoreo de la salud de PC CPU, Ventilador, Sistema de alimentación, Temperatura
Canales de salida de audio 7.1 channels
Overclocking características Xpress Install, @BIOS, APP Center, ON/OFF Charge
Gráficos
Adaptador gráfico en tablero Si
Adaptador gráfico HD Graphics
Graphics chipset Intel
Procesador
Soporte para proceso paralelo No compatible
Frecuencia del procesador 2,4 GHz
Máxima resolución 2560 x 1600 Pixeles
Máx.número de procesador SMP 1
Potencia térmica del procesador (max) 10 W
Socket de procesador BGA1170
Procesador compatible Celeron
Número de núcleos de procesador 2
Modelo del procesador Celeron J1800
Fabricante de procesador Intel
Requisitos del sistema
Sistema operativo Windows soportado Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64
Peso y dimensiones
Ancho 170 mm
Profundidad 170 mm
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo

Acerca del Fabricante

Estamos poniendo ideas en acción.

 

Fundada en 1986, GIGABYTE se compromete a proporcionar soluciones de primer nivel que "actualicen su vida".

 

Somos considerados pioneros en tecnología innovadoras como Ultra Durable ™, una evolución revolucionaria que redefine la industria, WINDFORCE ™, diseño exclusivo de disipación de calor que genera un rendimiento extremo y la serie BRIX, una versátil mini PC en la palma de la mano, de tu mano.

 

También hemos inventado una marca de juegos premium, AORUS, una gama completa de productos para jugadores y entusiastas.

 

GIGABYTE continuamente ha traído nuevas formas únicas de mundo digital y ha creado maravillosos productos que le permiten experiencias significativas y encantadoras.

 

GIGABYTE

 

Estamos comprometidos con el progreso.

 

Como Top 100 Tech Company de Asia y Taiwán Top 20 Global Brand, GIGABYTE ha ganado más de 13.500 premios internacionales, incluyendo "iF Design Award, Red Dot Design Award, Good Design Award, Taiwan Excellence Award y así sucesivamente".

 

Simultáneamente, GIGABYTE hace gran hincapié en su responsabilidad social corporativa mediante la construcción del primer techo ecológico sustentable de Taiwán en la parte superior de la sede de GIGABYTE y desarrollando varios programas de voluntariado para empleados como Green Action Project, PC DIY Workshop y Computer Training Courses para ancianos.

 

En 2017, GIGABYTE recibió el "Premio de Responsabilidad Social Corporativa" de Global Views Monthly en reconocimiento a ser un modelo corporativo entre la industria de la electrónica y las tecnologías.

 

Eres TÚ lo que importa.

 

GIGABYTE siempre está orientado al consumidor desde el principio del diseño del producto hasta el final de la cadena de valor.

 

Con el enfoque en las necesidades del consumidor, la entrega de experiencias del cliente se ha transformado en cuidados tangibles y entendidos por parte de los clientes.

 

Por lo tanto, GIGABYTE ha integrado la mejor calidad de componentes para garantizar una estabilidad y confiabilidad sobresalientes y también ha creado una red de servicio completa con cientos de centros de atención al cliente en todo el mundo.

 

Aorus

 

Detrás de todo lo que hacemos se encuentra un claro enfoque en lo que nuestros clientes valoran.

 

GIGABYTE se ha mantenido un paso por delante de los deseos de los consumidores de crear conexiones únicas y buscar su sonrisa de satisfacción.

 

Traemos juegos a los jugadores.

Regresar arriba ▲

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.


    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]
    Agotado

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto::

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    Nueva lista de favoritos

    default text