StarTech.com Base de Acoplamiento USB 3.0 con 4 Bahías SATA SDOCK4U33 | Cyberpuerta.mx
SEMANAPREBUENFIN
SEMANAPREBUENFIN
SEMANAPREBUENFIN
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

StarTech.com Base de Acoplamiento USB 3.0 con 4 Bahías SATA 6Gbps de 2.5/3.5'' ― ¡Compra y participa para ganar una base portátil para Laptop con un valor mayor a $450!

SKU: SDOCK4U33
Facebook Twitter Google+ Pinterest
$ 4,229.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 99.00
Calcular fecha de entrega

Fecha estimada de entrega


Después de realizar tu pago, necesitamos 24 horas para procesar tu pedido y enviarlo.

El tiempo de entrega a partir del envío puede tardar de 1 a 4 días hábiles.

En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 2 a 6 días hábiles, tendrás mayor información al elegir tu dirección de envío en el proceso de compra.

Si realizas tu pago el día de hoy,
tu fecha estimada de entrega sería:

del 20/11/2018 al 23/11/2018.
NOTA: El costo de envío mostrado en el producto aplica para toda la República Mexicana.
¡Sólo quedan 2 pzs.!

Más información

Añade Office
Características
  • Interfaz estándar: USB 3.0
  • Interfaz de unidad: SATA, Serial ATA II, Serial ATA III
  • Tasa de transferencia (máx): 6 Gbit/s
  • Color del producto: Negro

Ver especificaciones completas

La estación de conexión (4 bahías) para disco duro SATA HDD / SSD de 2,5"/3,5", modelo SDOCK4U33, permite conectar e intercambiar, de forma simultánea, unidades de disco duro de un ordenador de sobremesa o portátil, a través de un único puerto USB.

Esta estación de conexión de disco duro mejorada mediante UASP ("USB Attached SCSI Protocol", protocolo SCSI con conexión USB) permite aprovechar al máximo las unidades de disco de estado sólido (SSD) SATA III (Gbps), así como las unidades híbridas. Con un rendimiento de hasta el 70% más rápido que el de USB 3.0 convencional al emparejarse con un controlador anfitrión equipado con UASP, el protocolo UASP garantiza el rendimiento óptimo del sistema y evita los "cuellos de botella". Para obtener más detalles, véase a continuación los resultados de las pruebas UASP.

La base para disco duro incluye conectores SATA con alimentación independiente para cada unidad, lo cual permite utilizar cada una por separado. Esto permite la flexibilidad de intercambiar en caliente una unidad mientras se transfieren datos a otra, lo cual ahorra tiempo. Además, los ventiladores integrados mantienen el enfriamiento de las unidades, lo cual garantiza un óptimo rendimiento y contribuye a evitar fallos prematuros de la unidad.

Es posible aumentar aún más el valor de esta estación de conexión de discos duros si se agrega nuestro adaptador de disco duro SATA a IDE (SAT2IDEADP), el cual facilita la conexión de cualquier disco duro IDE de 2,5"o 3,5" en una estación de conexión de disco duro SATA.

Para garantizar la compatibilidad con el sistema informático, el modelo SDOCK4U33 soporta todos los sistemas operativos principales, incluidos: Microsoft Windows® (8/7/Vista/XP/Server 2008/Server 2003), Apple® OSX (10.9/10.8/10.7/10.6), Linux y Google Chrome OS™.

El modelo SDOCK4U33 está respaldado por StarTech.com con una garantía de dos años y soporte técnico gratuito de por vida.

Rendimiento mejorado con UASP
Soporte para UASP en Windows 8, Mac OSX (10.8 o superior) y Linux. En las pruebas realizadas, UASP obtuvo un rendimiento con una velocidad de lectura 70% más rápida y una velocidad de escritura 40% más rápida, en contraste con el rendimiento máximo de USB 3.0 convencional.

A la misma plena capacidad de rendimiento, las pruebas de UASP también muestran un 80% de reducción en los recursos necesarios de procesador.

Los resultados de las pruebas se obtuvieron al utilizar un sistema Ivy Bridge de Intel®, una caja de StarTech.com con UASP disponible, así como una unidad SATA III de estado sólido (SSD).

La ventaja de StarTech.com
- Ahorre tiempo, gracias a que se efectúan las transferencias de archivos hasta un 70% más rápido que con USB 3.0 tradicional cuando se utiliza con un host que soporta UASP
- Funcionamiento sin complicaciones gracias a sus controladores SATA independientes, lo cual permite transferencias ininterrumpidas de datos al intercambiar unidades de disco en caliente
- Evita los fallos prematuros de las unidades, gracias al sistema de doble ventilador integrado de 40 mm que mantiene el enfriamiento de las unidades

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Peso y dimensiones
Altura 85 mm
Peso del paquete 2,18 kg
Peso 1,03 kg
Ancho 171,2 mm
Profundidad 285 mm
Puertos e Interfaces
Interfaz de host USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-B
Enchufe de entrada de CC Si
Control de energía
Voltaje de entrada AC 100-240 V
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 - 50 °C
Intervalo de temperatura operativa 5 - 35 °C
USB 3.0 ( 3.1 Gen 1 ) cantidad de puertos 1
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 20 - 80%
Diseño
Color del producto Negro
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos