AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Access Point TP-Link para Exteriores CPE510 Pharos MAXtream, Inalámbrico, 300Mbit/s, 5GHz, 1 Antena de 13dBi

SKU: CPE510
Facebook Twitter Pinterest
|

También disponible en:

$ 899.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 99.00
¡Sólo quedan 8 pzs.!

Más información

Añade Office
Tour del Producto
Características
  • Cantidad de puertos LAN: 2
  • Cantidad de antenas: 1
  • Ganancia de la antena (max): 13 dBi
  • Frecuencia de banda: 5.15 - 5.85
  • Tasa de transferencia: 300 Mbit/s
  • Velocidad de transferencia: 10,100 Mbit/s
  • Voltaje de entrada: 100-240
  • Corriente de entrada: 0.8

Ver especificaciones completas

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

La garantía es aplicable a los siguientes productos:

Agotado
Para qué sirve este producto
TP-LINK’s 5GHz 300Mbps 13dBi Outdoor CPE, el CPE510 se dedica a soluciones rentables para aplicaciones al aire libre de redes inalámbricas. Con su aplicación de gestión centralizada, es ideal para conexiones punto a punto, punto a multipunto y aplicaciones exteriores de cobertura Wi-Fi. Rendimiento profesional, junto con un diseño fácil de usar, hace del CPE510 una opción ideal tanto para usuarios domésticos como empresariales.

Diseño Hardware para Empresa
Con Qualcomm Atheros chipsets de nivel empresarial, antenas de alta ganancia y un material de gran calidad, caja especialmente diseñada, y la fuente de alimentación PoE, CPE510 está especialmente diseñado para uso en exteriores y puede operar sin problemas en casi cualquier clima, con temperaturas de funcionamiento desde -30 ℃ (- 22 ℉) a 70 ℃ (158 ℉).

Avanzado Sistema de Antena
Antena de alta ganancia, polarización dual y reflexión metálica que asegura una mayor ganancia y una menor interferencia de ruido.

Alta Potencia y Sensibilidad
Tx de alta potencia de transmisión (hasta 27 dBm / 500mw) y Rx de alta sensibilidad (hasta -95 dBm) de radio de delante a atrás y un diseño que rompe las barreras del rango tradicional de transmisión Wi-Fi, por lo que CPE510 es un producto ideal para aplicaciones al aire libre para redes inalámbricas.

Diseño Exterior Profesional
CPE510 está diseñado para trabajar en ambientes complicados, incluso en algunas de las condiciones climáticas más hostiles del mundo.

Diseño resistente a las condiciones meteorológicas
Con su carcasa resistente a las condiciones meteorológicas y hardware de diseño a nivel industrial, CPE510 puede seguir operando en diversas condiciones climáticas, tales como sol, lluvia, viento, nieve o temperaturas extremadamente bajas / altas (-30 ° C ~ 70 ° C).

Doble Protección contra ataques ESD
Además de la toma de tierra, CPE510 ofrece otra manera de eliminar los ataques ESD mediante el adaptador PoE y el cable Ethernet con toma de tierra. Las medidas de seguridad adicionales del CPE510 proporcionan hasta 15KV ESD y protección contra rayos de hasta 6000V para un funcionamiento más fiable.

Tecnología TDMA TP-LINK MAXtream
A medida que aumenta la escala de red, la competencia y las colisiones wireless entre los CPEs y las estaciones base será tan enorme que el rendimiento real de la red caerá, dando como resultado un grave impacto en la experiencia del usuario final. Para mitigar estos efectos, la CPE510 utiliza tecnología TDMA MAXtream .

Transmisión de Datos Inalámbricos durante más de 15km
Especialmente diseñado para aplicaciones al aire libre, ideales para larga distancia de transmisión de datos inalámbricos de hasta 15 kilometros, probados en situación real.

Control Pharos – Sistema de Gestión Central
CPE510 también viene equipado con un software de gestión centralizada que ayuda a los usuarios a gestionar fácilmente todos los dispositivos de su red desde un solo ordenador – Pharos Control. Las funciones como la detección de dispositivos, la monitorización del estado, la actualización de firmware, y el mantenimiento de la red se pueden manejar usando Pharos Control.

PharOS
Sistema de gestión basado en la web, fácil de usar, que permite a los profesionales realizar configuraciones más específicas.

Opiniones de clientes

4.4 de 5 estrellas
12 opiniones
5 estrellas: (7)
4 estrellas: (3)
3 estrellas: (2)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

29 / 12 / 15
Compra verificada
Acces point
6 de 7 votaron como útil
EL tamaño es menor a de su hermano wa7210n, tiene buena potencia y abarca distancia considerable sin obstáculos, solo el embalaje no cuenta con cable ethernet, se puede ajustar en cualquier mástil.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
09 / 01 / 16
Compra verificada
Access Point para exteriores
5 de 5 votaron como útil
excelente producto,creo que cumple con las especificaciones necesarias, estoy satisfecho con el funcionamiento del equipo lo recomiendo es un producto de calidad y sobre todo muy económico, fácil de usar sobre todo me justo mucho el diseño y elegancia que presta este producto.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
19 / 06 / 16
Compra verificada
Buen Servicio
3 de 3 votaron como útil
Excelente producto, cumplió lo que promete, excelente trato, me tuvieron informado de los movimientos, llegó rápido, recomiendo ampliamente y segura a CyberPuerta.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
05 / 08 / 16
Compra verificada
Muy buen producto cumple su función
2 de 2 votaron como útil
Cumple con su función buena transmisión no me ha fallado, su software es muy intuitivo y el instructivo te ayuda muy bien, sin duda recomiendo este producto.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
09 / 01 / 17
Compra verificada
Excelente!
1 de 2 votaron como útil
Sin duda hace lo que dice, actualmente estoy usando dos de estos equipos para compartir internet por wifi a 1.5km de distancia y trabajan perfectamente, no se desconectan en ningun momento y dan un buen rendimiento inalambrico. y sobretodo a un excelente precio!.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

Las más recientes

Drox
Me sirvió la conexión es estable con una visión libre.
Esta bien con una linea de visión libre yo alcance fácilmente un kilómetro para una conexión punto a punto. Requiere forzosamente linea de visión sin ningún obstáculo... Leer más
Publicado hace 4 días

(5) preguntas y (6) respuestas sobre este producto

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

R:
hola, regularmente conectas el access point al router del proveedor, sea por cable o wifi, si quieres mas cobertura puedes conectar otro acces point a lo lejos (solo wifi).   -  xhoracio, 30/01/19
0
0
¡Gracias por votar!
R:
La frecuencia de este equipo trabaja en 5.0 Ghz, por lo que solo lo reconocen equipos compatibles con 5.0Ghz, y si se puede conectar a un router que maneje ambas frecuencias, pero este equipo sólo trabajara con la de 5 Ghz. revisa el manual que te dejo en el enlace para que veas los modos de operación en los que trabaja (Acccess Pint, Client, Repeater, Bridge, Ap Router, AP, Client WISP)   -  jtrejomx, 21/05/18
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Es imposible determinar la distancia que alcanzara ya que depende de varios factores como interferencias, muros o donde estará instalado.

Saludos   -  Cyberpuerta Atención al Cliente, 02/02/18
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Si puedes detectar y tomar la red wifi abierta, pero debes tener en cuenta que las redes wifi abiertas casi siempre estan saturadas por lo que tendras un internet poco estable.

Ademas que tienes que considerar el uso de un mastil con la altura suficiente para que quede libre de obstaculos   -  Miguel, 21/12/16
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
R:
Si, puedes usarlo para repetir cualquier red, pero aqui hay dos cosas: depende la distancia del enlace que vas a hacer, la banda 2.4 ghz esta demasiado saturada por lo que podrias tener desconexiones por interferencias de canales, lo mejor seria poner dos de estos aparatos uno para el envio y otro para la recepcion, utilizando sus debidos mastiles con altura suficiente para librar obstaculos. Ademas el que recibiria la señal seria bueno agregarle un router para repetir la señal en tu casa y a ese CP510 que recibe lo configuras en modo cliente.   -  Miguel, 21/12/16
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
Especificaciones
Diseño
Interno No
Color del producto Blanco
Red
Estándares de red IEEE 802.11a,IEEE 802.11n
Contenido del embalaje
Cables incluidos Corriente alterna
Condiciones ambientales
Alcance de temperatura operativa -30 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 10 - 90%
Temperatura -40 - 70 °C
Húmedad (en almacenaje) 5 - 95%
Peso y dimensiones
Altura 60 mm
Profundidad 75 mm
Ancho 224 mm
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente


Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
México D.F. (55) 4737 1360
Monterrey (81) 4737 1360
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
[email protected]
Agotado

Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

Licencias compatibles con este producto:

Agotado

Garantías compatibles con este producto::

Agotado

Gracias por tu comprensión.

Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

Agradecemos tu compresión.

Nueva lista de favoritos

default text