Más información

Lexmark MarkNet N8372 Servidor de Impresión, IEEE 802.11 a/b/g/n/ac

SKU: 27X6410
Lo sentimos, este producto no cuenta con existencias desde hace varias semanas. Es probable que se encuentre fuera del mercado y no volvamos a tener existencia.

Especificaciones esenciales

Estándares de red: IEEE 802.11a,IEEE 802.11n,IEEE 802.11ac,IEEE 802.11g

Garantía

Información de devoluciones y garantías

30 días de respaldo para tu compra
Si algo no salió como esperabas, puedes devolver tu producto siguiendo nuestras políticas de devoluciones.
Conocer más sobre devoluciones
¡Tu producto tiene garantía gestionada por Centro de Servicio Especializado por 1 año!
Garantía gestionada por Centro de Servicio Especializado
Conocer más sobre esta garantía

Detalles del producto

Control seguro y continuo: La página web incrustada permite a los administradores actualizar rápidamente el firmware del dispositivo o acceder a sus valores con un explorador web para controlar fácilmente el estado del dispositivo y los cambios a los valores predeterminados.

Un servidor de impresión, dos funciones Conexión de usuarios de red: La función del servidor de impresión inalámbrica añade la conectividad 802.11a/b/g/n/ac a los dispositivos Lexmark y se puede configurar como parte de su infraestructura de red.

Compatible con la impresión directa: La compatibilidad con Wi-Fi Direct permite a los usuarios de smartphones y tablets (Android o iOS) imprimir de forma inalámbrica sin dedicar tiempo ni esfuerzo a configurar el acceso de red.

Seguridad de la gestión: el protocolo incorporado SNMPv3 es compatible con el tráfico de gestión autenticado y cifrado, lo que protege la configuración remota y los mensajes de estado del dispositivo.

Instalación y control Instalación sencilla: introduzca la tarjeta inalámbrica sencillamente en el puerto de soluciones internas. Otros modelos requieren disponer de un soporte para la tarjeta o conectar un módulo inalámbrico en la conexión USB del dispositivo Lexmark.

Mejora de la seguridad Compatible con el cifrado inalámbrico: Resiste la interceptación o la manipulación inalámbrica con el cifrado de WEP (clave de 64 y 128 bits) y los niveles de seguridad Personal y Enterprise del Acceso protegido Wi-Fi (WPA2™). Controle quién puede acceder a la impresora a través de la Wi-Fi estándar.

Protección de la capa de red: la compatibilidad con IPsec incorporada se puede utilizar con las redes TCP/IP IPv4 e IPv6 para el cifrado y la autenticación de las comunicaciones en la capa de red.