Disco Duro Externo Seagate | Cyberpuerta.mx
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Disco Duro Externo Seagate

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 16 de 43
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3

Disco Duro Externo Seagate

 

SEAGATE es el proveedor líder de unidades de discos duros y soluciones de almacenamiento que nos permiten realizar una adecuada gestión de información y administrarla según las necesidades de cada usuario, cubriendo desde las necesidades más exigentes hasta sencillas tareas realizadas por amas de casa o estudiantes.

 

SEAGATE ofrece una amplia gama de productos entre ellos unidades de disco duro internos, externos y para laptops, así como unidades de estado sólido y unidades híbridas de estado sólido de la industria. La compañía ofrece una amplia línea de productos de almacenamiento para consumidores y pequeñas empresas (discos NAS), esto acompañado de servicios de recuperación de datos para unidades de disco duro y medios digitales de cualquier marca.

 

Los discos duros externos SEAGATE nos dan la facilidad de transportar información de manera confiable a cualquier lugar, gracias a su interface estándar es prácticamente compatible con cualquier equipo de escritorio o portátil, tienen un rendimiento muy bueno en cuanto a capacidad y velocidad de procesamiento, son duraderos y resistentes ideales para guardar nuestra información asegurando su fiabilidad y la seguridad de que no perderemos datos que para nosotros o la empresa donde trabajamos son de vital importancia.

 

Los modelos que ha desarrollado Seagate podrás encontrarlos con nosotros, contamos con la familia Slim, Central, Backup Plus, Expansión, Expansión Desktop. Cada uno de estos productos te ofrece beneficios desarrollados a la medida de tus requerimiento. Conócelos!!!

 

Los discos duros externos SEAGATE nos permiten compartir videos, música y documentos a través de las redes sociales, dar soluciones a grandes empresas mediante unidades de gran capacidad realizando los respaldos correspondientes y manteniendo los datos accesibles y al alcance solamente de las personas que lo necesiten. Su portabilidad, diseño, capacidad y calidad nos dan un producto que nos introducirá a la vida digital de manera sencilla y fácil de comprender.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente


Las garantías no se venden individualmente.

Gracias por tu comprensión.

Agradecemos tu compresión.