Tienda de marca SEAGATE en Cyberpuerta.mx
Semana Home Office
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

SEAGATE

seagate
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta marca
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 16 de 112
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3 4 5 6 7

Acerca del Fabricante

SEAGATE almacena, comparte y disfruta.

Fundada en 1979, Seagate se ha convertido en uno de los principales proveedores y líderes mundiales de unidades de disco duro y soluciones de almacenamiento. Hablamos de archivos de música, videos  y documentos que podemos compartir en redes sociales, hasta complejas soluciones de gestión de información como servidores de centros de datos empresariales y computación basada en nube, pasando por dispositivos de escritorio y laptops que impulsan nuestra productividad, los productos Seagate ayudan a más personas a almacenar, compartir y proteger su valioso contenido digital.

Seagate ofrece el mayor catálogo de unidades de disco duro internos, externos y para laptops, así como unidades de estado sólido y unidades híbridas de estado sólido de la industria. Seagate ofrece una amplia línea de productos de almacenamiento para consumidores y pequeñas empresas (discos NAS), junto con servicios de recuperación de datos para unidades de disco duro y medios digitales de cualquier marca.

Actualmente Seagate y Virident unen fuerzas para ofrecer soluciones para el mercado de almacenamiento empresarial de Flash.

SEAGATE en CyberPuerta.mx

Para proporcionarle mejor atención y resolver cualquier duda acerca de los productos SEAGATE, por favor póngase en contacto con nuestra área de servicio al cliente al número de teléfono (33) 47 37 13 60 y con mucho gusto nuestros expertos podrán asesorarlo. De igual forma puede comunicarse con nuestros ejecutivos de venta en el Livechat de nuestra página.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente