Es la primera fecha en la que contamos con inventario del producto.
Es la primera fecha en la que el producto ingresó a la tienda.

Estadísticas del producto

Fechas
Inicio de existencias: 17/04/2019
Activación: 18/10/2021

Syscom Punta Tipo Cincel para Cautín SCV-CH15AR, 1.5mm, para Cautín PS-900

SKU: SCV-CH15AR

Costo de envío: $128.00

$496.00

19 pzas. disponibles

Garantía

Información de devoluciones y garantías

30 días de respaldo para tu compra
Si algo no sale como esperabas, genera tu reporte siguiendo nuestras políticas y te ayudamos a resolverlo.
Conocer más sobre devoluciones
¡Tu producto tiene garantía gestionada por Centro de Servicio Especializado por 1 año!
Garantía gestionada por Centro de Servicio Especializado
Conocer más sobre esta garantía

Detalles del producto

El Syscom Punta Tipo Cincel para Cautín SCV-CH15AR es un accesorio de alta calidad diseñado específicamente para su uso con el modelo PS-900. Esta punta tiene una forma cónica y afilada que le permite realizar cortes precisos en materiales como madera, plástico o metal.

La punta está fabricada con materiales resistentes al calor y a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil del producto. Además, cuenta con un diámetro de 1.5mm que se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios más exigentes.

Este producto viene en paquetes individuales que incluyen una sola pieza por unidad. Esto significa que cada vez que adquiera este artículo recibirá solo una punta tipo cincel compatible con el modelo PS-900.

En general, el Syscom Punta Tipo Cincel para Cautín SCV-CH15AR es un complemento indispensable para cualquier persona interesada en obtener resultados profesionales en sus proyectos de soldadura o reparación electrónica. Con esta herramienta podrá trabajar cómodamente durante horas sin preocuparse por dañar la superficie sobre la cual esté trabajando gracias a su diseño ergonómico y preciso.

Opiniones de clientes