Hornos de Microondas | Cyberpuerta.mx
SEMANAHP
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Hornos de Microondas

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 16 de 28
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2

Hornos de Microondas

Prepare su Comida en muy poco Tiempo con un Horno de Microondas

La primera decisión que debe tomar a la hora de comprar un horno de microondas, es la elección entre sólo un horno de microondas o una combinación de un horno de microondas y un horno. En un horno de microondas sencillo a menudo sólo se pueden recalentar y descongelar alimentos. La combinación tiene más opciones, además de calentamiento y descongelación también puede asar, hornear, cocinar y asar la parrilla. Ya sea que utilice el horno de microondas para calentar la comida o que usted desee cocinar platos completos, ¡el horno de microondas es muy útil en la cocina! Si usted desea preparar una comida completa en el horno de microondas, se deben leer las instrucciones dadas en el manual. Eso es muy importante porque no todos los alimentos necesitan el mismo tiempo de cocción y no todos los materiales son adecuados para el horno de microondas.

 

Las capacidades de hornos de microondas defieren mucho. La capacidad que usted necesita elegir depende del número de miembros de su familia y del tamaño de los platos que usted quiera usar. Un horno de microondas con una capacidad de 18 a 20 litros es a menudo un horno de microondas sencillo. Una capacidad de 26 a 40 litros es a menudo una combinación de un horno de microondas y un horno. También el tamaño de un plato giratorio varía. Cuanto más grande es el horno de microondas, mayor es la plataforma giratoria. En Cyberpuerta.mx usted va a encontrar secadoras de evacuación y condensación de las marcas Electrolux, LG, Mabe y Whirlpool.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente