CYBEROFERTAS
CYBEROFERTAS
CYBEROFERTAS
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

NVIDIA GeForce GTX 960

Cyberofertas Cyberofertas Cyberofertas Cyberofertas Cyberofertas
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría

No se encontró ningún resultado


Por favor selecciona otro filtro y/o realiza otra búsqueda diferente...

NVIDIA GeForce GTX 960

 

NVIDIA se ha destacado por desarrollar productos que cuentan con estándares de calidad muy altos, ofreciendo de esta manera un avance tecnológico en el área visual, destacando en el arte y la ciencia de los gráficos por computadora. Han sido los creadores de las GPU, además de tarjeta de video capaces de reproducir videojuegos en alta definición, incursionar en el arte cinematográfico, diseño, diagnóstico médico entre muchas otras áreas.

 

La tarjeta gráfica GeForce GTX 960 nos ofrece herramientas de avanzada tecnología para disfrutar de los videojuegos, poderosos recursos que son la clave para obtener la mejor calidad en los juegos de última generación. Con la nueva GPU Nvidia Maxwell las tarjetas gráficas brindan potencia y tecnología de punta, de tal manera que tu experiencia al jugar será más rápida, fluida e intensa.

 

La tarjeta de video GeForce GTX 960  brinda un 60% de más rapidez y el doble de eficiencia energética a comparación de su antecesora. Cuentan con anti-aliasing MFAA para obtener imágenes más claras y fluidas, la iluminación global de vóxel (VXGI) acelera la iluminación dinámica para la obtención de gráficos brillantes y envolventes dando como resultado hasta resoluciones de 4K.

 

Con la tecnología GeForce podrás trasmitir juegos de PC desde tu equipo a dispositivos portátiles (verifica las especificaciones), obtén compatibilidad completa con la tecnología Nvidia, inclusive podrás grabar momentos increíbles de tu juego y compartirlos gracias a ShadowPlay.

 

Forma parte de la familia Nvidia y disfruta como nunca antes lo habías hecho de tus juegos, la mejor calidad al alcance de tu mano.