NVIDIA GeForce RTX 2060 - Venta de Tarjetas NVIDIA RTX 2060 a precios accesibles | Cyberpuerta.mx
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

NVIDIA GeForce RTX 2060

NVIDIA2060 AMD NVIDIAANTHEM FORTNITE
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 3 de 3
Regresar arriba ▲

NVIDIA GeForce RTX 2060

Una Tarjeta de Video es un complemento esencial para cualquier computadora o laptop ya que ayuda a mejorar la calidad y la resolución de los gráficos de nuestro equipo, ya sea a la hora de jugar o realizar nuestro trabajo. En la actualidad las tarjetas de video son capaces de brindarnos imágenes más reales y reproducir videos o juegos de manera más fluida, crear experiencias inolvidables y escenarios increíbles con tecnología de Realidad Virtual.

 

Las tarjetas de Video tienen una amplia gama dependiendo de las necesidades de cada usuario que van desde uso entusiasta, esencial o uso extremo, o también se encuentran las tarjetas NVIDIA Quadro que maximizan programas de diseño o equipos como workstations.

 

Dentro del mundo de las Tarjetas de Video encontramos fabricantes y desarrolladores como NVIDIA quien nos ofrece diferentes familias de productos tales como GeForce GTX Series 10 que integra tecnologías como NVIDIA G-Sync y que en conjunto con un buen monitor obtendremos imágenes sin fragmentaciones  con una tasa de actualización de hasta 240Hz y resoluciones 4K; o la familia GeForce RTX 20 Series creada para los jugadores más exigentes ya que incorpora una nueva arquitectura llamada Turing la cual renderiza en tiempo real, además cuenta con inteligencia artificial y tecnologías como NVIDIA Shadowplay y Ansel para grabar, compartir videos y capturas de pantalla en una calidad superior.


AMD es otra compañía que se dedica a la creación de procesadores y tarjetas de video. AMD tiene familias de tarjetas como Radeon RX Serie 500 que incluyen tecnologías como VR Ready para crear escenarios más reales y FreeSync para sacarle el máximo provecho a los monitores de nueva generación y la familia Radeon RX VEGA para uso extremo que a diferencia de la familia interior incluye Radeon Chill con un sistema de ahorro inteligente y ReLive para hacer streamings y capturas en tiempo real.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente