NVIDIA GeForce RTX | Cyberpuerta.mx
Semana Home Office
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR


NVIDIA® GeForce RTXTM ofrece la máxima experiencia de gaming en PC. Gracias a la nueva arquitectura de GPU NVIDIA Turing™ y la revolucionaria plataforma gráfica RTX, las tarjetas gráficas RTX reúnen el ray tracing en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Es una forma completamente nueva de experimentar los juegos.






Battlefield V

BATTLEFIELD V


Experimenta la Segunda Guerra Mundial como nunca antes en BattlefieldTM V, con un realismo y un rendimiento incomparables gracias a las tarjetas gráficas GeForce RTX y la nueva plataforma gráfica RTX.

Shadow Of The Tomb Raider

SHADOW OF THE TOMB RAIDER


El momento decisivo de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider ahora se puede experimentar con el rendimiento máximo de la revolucionaria arquitectura de Turing de NVIDIA y con imágenes realistas de ray tracking en tiempo real.

Metro Exodus

METRO EXODUS


Metro Exodus: Sumérgete en el atemorizante y desolado mundo postapocalíptico de Metro Exodus, que cobra vida con la revolucionaria plataforma gráfica RTX gracias a las tarjetas gráficas GeForce RTX.



Las tarjetas gráficas GeForce® RTX cuentan con tecnología Turing y la nueva plataforma gráfica RTX. Te brinda hasta el triple de rendimiento en comparación con la generación anterior de tarjetas gráficas, ofrece la tecnología ray traicing en tiempo real, además de AI en los juegos.

RENDIMIENTO HASTA 6 VECES MÁS RÁPIDO

EL RAY-TRACING EN TIEMPO REAL

GRÁFICOS MEJORADOS CON LA IA MÁS RECIENTE

LA PRIMERA TARJETA GRÁFICA DEL MUNDO CON RAY-TRACING


Los juegos de la próxima generación son increíblemente realistas. La GeForce RTX se encuentra a años luz de otras tarjetas, ya que ofrece tecnologías de ray tracing en tiempo real verdaderamente únicas para lograr gráficos hiperrealistas y de vanguardia.





GeForce Experience

GEFORCE EXPERIENCE


El complemento esencial para tu tarjeta gráfica GeForce. Captura y comparte videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo Asegúrate de que los drivers estén actualizados y optimiza los juegos.

Drivers

DRIVERS GAME READY


Obtén el nivel de rendimiento más alto y la mejor experiencia posible desde el primer momento que empiezas a jugar.

NVIDIA Shadowplay

NVIDIA SHADOWPLAY


Graba y comparte videos de partidas, capturas de pantalla y transmisiones en vivo de gran calidad con tus amigos.

NVIDIA Ansel

NVIDIA ANSEL


Crea arte con tus capturas de pantalla gracias a esta potente función de fotografía en el juego que toma fotos en 360 grados, HDR y con superresolución.

Realidad virtual

REALIDAD VIRTUAL


Al combinar la renderización de realidad virtual avanzada, el ray tracing en tiempo real y la AI, la GeForce RTX aporta un nuevo nivel de realismo a la realidad virtual.

NVIDIA G-SYNC y HDR

NVIDIA G-SYNC Y HDR


Disfruta de una jugabilidad sin fragmentación e increíblemente suave con una tasa de actualización de hasta 240 Hz, HDR y más. Es el monitor para gaming definitivo y el equipo indispensable para los gamers entusiastas.

DIRECTX 12

DIRECTX 12


Brinda la potencia para nuevos efectos visuales y técnicas de renderización para juegos más realistas.

4K

4K


Aprovecha la experiencia definitiva de gaming en 4K con la GeForce RTX y disfruta de los mejores juegos actuales con un nivel de detalle asombroso.








GeForce RTX 2080 Ti


CONOCE MÁS



GeForce RTX 2080


CONOCE MÁS



GeForce RTX 2070


CONOCE MÁS

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente