CYBEROFERTAS
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR
Regresar

Opiniones de clientes sobre Tarjeta de Video ASUS NVIDIA GeForce GTX 1060 Dual OC, 6GB 192-bit GDDR5, PCI Express 3.0

4.8 de 5 estrellas
5 opiniones
5 estrellas: (4)
4 estrellas: (1)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión
Opiniones 1 - 5 de 5
Ordenar por:
Por favor elige una
Mejor votado
Más reciente
Más antiguo
Mejor calificación
Peor calificación
Tarjeta de Video ASUS NVIDIA GeForce GTX 1060 Dual OC, 6GB 192-bit GDDR5, PCI Express 3.0
$ 6,079.00
Envío gratis
Disponibles: 52 pzs.
Payton
26 / 03 / 17
Compra verificada
Excelente Grafica
2 de 2 votaron como útil
Muy buena tarjeta para jugar a 1080 en nivel de detalle alto ultra para casi todos los juegos que están en el mercado en este momento y no se diga el diseño que tiene, simplemente hermosa, la recomiendo. Me dejo muy satisfecho la compra.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Guga
09 / 10 / 17
Compra verificada
Juegos fluidos
Compré es ta tarjeta gráfica para poder correr con fluidez el Flight Simulator X. Pensé que brincar de 2gigas a 6 iban a solucionar todo, pero hay que tomar en cuenta ciertas característica. La fuente que yo tenía a pesar de ser de 500w, (recomendada por el fabricante) no tenía la conexión para la tarjeta, así que compré un cable adaptador de poder molex a pci, pero cuando entraba en acción la tarjeta se apagaba el sistema por una diferencia en el voltaje, así que tuve que comprar una fuente de 600w que tuviera la conexión. Con el cambio se seguía apagando, pero ahora por un sobrecalentamiento de la tarjeta, pero se solucionó cambiándole los parámetros de los ventiladores de manera manual con el GPU Tweek que incluye.
Excelente tarjeta a un precio muy competitivo. Muy recomendable.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
GIO
14 / 11 / 17
Muy buena tarjeta de vídeo
Esta es una muy buena tarjeta de vídeo que además de las bondades de su precio y la cantidad de memoria que tiene pienso que su mayor fuerte es su inigualable eficiencia eléctrica ay que es bastante baja para la clase de tarjeta que es si buscas algo bueno bonito y barato pero eso si con una muy buena eficiencia esta es tu tarjeta.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Maral
14 / 11 / 17
¡Potente!
Bastante satisfactorio este producto,potencia,rendimiento excelente y nada mas que decir,que es una buena compra y su precio lo vale por completo
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Checoman
16 / 11 / 17
Compra verificada
Muy buena por muy buen precio
Muy recomendada, nunca pasa de 50°c jugando aparte de que tiene un diseño muy bueno estéticamente, llevo casi 4 meses con ella jugando mas de 8 horas y aun así sigue conservando la misma temperatura que antes mencione.
Si buscas una 1060 de 6gb esta puede ser una buena opción para ti por lo barata que esta a comparación de otras 1060 de 6gb.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲