Tienda de marca AMD en Cyberpuerta.mx
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

AMD

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta marca
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 16 de 32
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2

Acerca del Fabricante

AMD Procesa tu estilo de vida para un mayor beneficio

En el año de 1969 AMD se constituye y establece su sede en Sunnyvale, California. La compañía comenzó a producir circuitos integrados lógicos, luego entró en el negocio de las memorias RAM en 1975. En 1980 AMD decide cambiar de rumbo y concentrarse únicamente en los microprocesadores, colocándolo en competencia directa con Intel. En el 2006 AMD anuncia la adquisición de ATI Technologies.
 
Los microprocesadores AMD Sempron™  ofrece un rendimiento fiable y receptivo en miles de aplicaciones de software, incluidas las que te permiten comunicarte con familia y amigos.  AMD Athlon™ realizan más cosas en menos tiempo y mejoran tu vida digital con el rendimiento y eficiencia energética de los sistemas para equipos de escritorio. AMD Phenom™ demuestran su velocidad a través de avanzadas operaciones multitarea, productividad crítica de negocios, diseño y modelado visual avanzados, juegos extremos y medios digitales visualmente sorprendentes.
 
AMD incorpora recientemente la tecnología VISION la cual estabiliza el video, aumenta drásticamente el rendimiento de gráficos y juegos y mejora automáticamente las imágenes.

AMD en CyberPuerta.mx

Para proporcionarle mejor atención y resolver cualquier duda acerca de los productos AMD, por favor póngase en contacto con nuestra área de servicio al cliente al número de teléfono (33) 47 37 13 60 y con mucho gusto nuestros expertos podrán asesorarlo. De igual forma puede comunicarse con nuestros ejecutivos de venta en el Livechat de nuestra página.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente


Las garantías no se venden individualmente.

Gracias por tu comprensión.

Agradecemos tu compresión.