Tienda de marca MICROSOFT en Cyberpuerta.mx
SEMANADENAVIDAD
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

MICROSOFT

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta marca
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 16 de 293
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 19

Acerca del Fabricante

Microsoft siendo un acrónimo de "microcomputer" y "software, es un compañía fundada en en 1975 por Bill Gates y Paul Allen y actualmente es reconocida como de una de las más grandes compañías de software en el mundo.

 

Entre toda la línea productos que Microsoft ofrece se destacan  sistemas operativos,  suites ofimáticas o paquetes de oficina, kits, teclados, mouse y accesorios de videojuegos.

 

Entre toda su gama de productos, podemos destacar a Microsoft Office 365 como uno de las licencias digitales más vendidas y utilizadas, innovando con un servicio en constante actualización, con la opción de compartir con múltiples usuarios o plataformas y con una versatilidad inigualable, tiene todo para ser una herramienta útil y práctica, no importando en qué ámbito  te desarrolles. Microsoft Office 2019 ofrece mejoras significativas y nuevas funciones capaces de optimizar el rendimiento y reducir el tiempo de trabajo. Con Office obtén las aplicaciones más recientes de Word, Excel, Power Point y Outlook, poder instalarlo en equipos de escritorio, laptops, tabletas y teléfonos.

 

Tanto Office 365 como Office 2019 se pueden obtener en alguna de sus múltiples variaciones, física o digital, tales como hogar y estudiantes, hogar y empresas, profesional entre otros como Visio y Project. Cada opción tiene sus beneficios y ventajas y lo que es mejor es que puedes encontrar la versión que se adapte perfectamente a tu estilo de vida y requerimientos.

 

Así mismo tenemos al emblema de la compañía y sistema operativo más conocido y popular: Microsoft Windows. Windows provee un sistema operativo con una interfaz totalmente amigable y universal, bien equipada y con todo tipo de mejoras y personalización disponibles. Con las distintas versiones y variedades de Windows, ten por seguro que Microsoft es la mejor alternativa para ti y tu equipo.

 

Y por si fuera poco han desarrollado todo un catálogo de videojuegos para que tu tiempo de diversión se complemente, encuentra el juego perfecto para ti.

 

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente