Tienda de marca WESTERN DIGITAL en Cyberpuerta.mx
Semana Kingston
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

WESTERN DIGITAL

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta marca
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 16 de 165
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Acerca del Fabricante

WESTERN DIGITAL rendimiento máximo para profesionales

Fundada el 23 de abril de 1970 en Irvine California, rápidamente se convirtió en fabricante de semiconductores, con un capital inicial aportado por inversores individuales y por el gigante industrial Emerson Electric. En 2012 compra la división de almacenamiento de Hitachi, convirtiéndose en el mayor fabricante de discos duros por delante de Seagate Technology.

Western Digital es pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros internos, externos y para laptops, así como discos de estado sólido fiables de alto rendimiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red (unidades NAS), reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos.

Actualmente WD y SanDisk, anuncian su colaboración para introducir dispositivos de almacenamiento híbridos.

WESTERN DIGITAL en CyberPuerta.mx

Para proporcionarle mejor atención y resolver cualquier duda acerca de los productos WESTERN DIGITAL, por favor póngase en contacto con nuestra área de servicio al cliente al número de teléfono (33) 47 37 13 60 y con mucho gusto nuestros expertos podrán asesorarlo. De igual forma puede comunicarse con nuestros ejecutivos de venta en el Livechat de nuestra página.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente