Procesadores Intel | Cyberpuerta.mx
Semana Kingston
Semana Kingston
Semana Kingston
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Procesadores Intel

Semana Kingston Semana Kingston Semana Kingston Promo Dell
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 16 de 48
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3

Procesadores Intel

 

INTEL fabricante de procesadores reconocido a nivel mundial, ha hecho posible que nuestros equipos de cómputo sean cada vez más rápidos, confiables, seguros y estables. Cuenta con toda una gama de procesadores capaces de resolver las necesidades de empresas, negocios e inclusive de nuestro hogar.

 

Actualmente nos ofrece procesadores con funciones visuales sorprendentes, que nos dan la experiencia de disfrutar de imágenes realistas y fluidas. Son componentes capaces de realizar diversas tareas a la vez, esto gracias a que cuenta con diversos núcleos de proceso. La seguridad que ofrecen sus procesadores protege nuestros datos, la tecnología permite bloquear el dispositivo robado o extraviado de forma remota.

 

Cuentan también con protección de identidad, evitando fraudes y robo de datos personales. También podemos obtener mayor velocidad cuando nuestros procesos lo requieran, los procesadores INTEL se adaptan a nuestras necesidades.

 

INTEL además de estos excelentes componentes nos ofrece procesadores para servidorestarjetas madre, entre otros componentes de hardware que hacen de nuestros equipos herramientas potentes para el desarrollo de tareas y actividades que requerimos en nuestra área de trabajo o aún para nuestro esparcimiento o el de nuestra familia.

 

Los procesadores INTEL son una excelente opción de compra para dar esa potencia que requiere nuestro equipo de cómputo.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente